Rubi habló sobre Loren, Willian Carvalho y el mercado

Copa. «Yo manifesté a dificultad de esta competición a un partido si te toca fuera y se ha confirmado lo que le cuesta al 90 por ciento de equipos de Primera. ¿La eliminación del Sevilla? Entiendo que en esta rivalidad que hay las alegrías de uno son las penas de los otros. Pero me centro en el Eibar, nuestro fútbol no depende de eso».

Vulnerabilidad. «El Eibar no especula, juega a todo o nada. Arriesga mucho en defensa, porque deja espacios a la espalda. Es una circunstancia respecto a su juego. Nos vale la victoria solo, a ver si el cincuenta por ciento de posibilidades nos favorece. Es interesante para mis jugadores hacerlo bien porque luego viene otro encuentro de repercusión mediática (el Barcelona) y hay que ganarse la titularidad en Eibar».

Lesionados. «Carvalho es alta médica, pero creo que le falta un puntito. Trataremos de acelerar estos días para que tenga minutos. Le falta un pelín, no quiere decir que no se le pueda usar. Guardado es baja para este partido y Feddal por sanción, el resto está bien».

VAR. «No me preocupa. Tengo que centrarme en desviar de la cabeza eso de mis jugadores y esperar que estén más afortunados. La eliminación de Copa nos dolió muchísimo pero nos levantamos rápido del golpe, la prueba es cómo competimos en Getafe. El dolor de la Copa podría ser mayor pero luego fue muy duro porque una situación injusta te descoloca muchísimo. Pero vamos a competir bien».

Agravio en las manos. «No soy para nada un entrenador de poner un grito en el cielo por una situación injusta porque sabes que unos días te dan y otros te quitan. Pero si te dicen que ha dado en el pecho y ha dado en la mano… si luego te responden «me he equivocado», yo me tengo que callar. Pero si te dicen una cosa que no es, te llevan a parecer tonto delante de todo el mundo. No te queda más que hablar. Sería interesante que en el acta se redactara el porqué de una jugada. Posiblemente es una idea a trabajar. A ningún entrenador le gusta salir a quejarse, pero si no lo haces pareces que eres tonto».

Mercado. «En principio cero posibilidades de llegada. Salidas no me atrevo a decirlo pero más bien pienso que no. Esto cambia en una hora, pero entradas no me consta ya nada».

Loren. «Me consta que el Barcelona ha dicho públicamente que no ha encontrado lo que buscaba».

Fuente: As

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *