Rubi habló sobre Guido, Fekir, Aleñá y el once

Sensaciones con Guido Rodríguez

«Las sensaciones son muy buenas. Cierto es que acabó el 29 ó 30 de diciembre y no había realizado ningún entrenamiento hasta que se ha incorporado con nosotros, con una boda en medio, un año 2019 muy cargado de partidos, con muy poco descanso, pero ha llegado muy bien. De hecho no ha desadaptado porque en 12 días es muy difícil que desadaptes y pierdas la forma. Las sensaciones son muy positivas porque se le ha visto incluso muy suelto con pelota, va a ser un jugador que nos puede ayudar mucho».

Esperando a Fekir y el TAD

«Tengo un equipo en mente con varias ramificaciones o posibilidades. Cambia el equipo si tienes o no a Nabil. Me quedan dos entrenamientos también para ver alguna posibilidad más, pero el grueso importante es el que más o menos sabéis todos».

Fekir, Aleñá, Canales, Joaquín… ¿Caben todos?

«Si empiezas a sumar todos… Yo creo que sí, lo importante ahora es que tenemos seguro más posibilidades, que los jugadores los unos a los otros harán exigirse más, mucho más porque no podemos reprochar que están peleando al máximo, unos estarán cerca de su mejor nivel y a otros aún les falta un poco, pero también es cierto que tengo que intentar ser justo con las decisiones, con el rendimiento en el campo, con ganar partidos, porque lo que quiero es ganar partidos y eso es a través de su rendimiento y ellos tienen que confiar en eso, en que el entrenador va a ser justo y que va a buscar lo mejor para el equipo. Y yo a cambio lo que les pido es que sean jugadores de equipo, el día que a uno no le toque jugar y le toque esperar, que esté con el escudo igualmente, que defienda al Betis y que desea que el equipo gane y pelea por entrar. Pero el problema es del entrenador, que creo que va a ser justo con las decisiones. Caber, creo que caben casi todos, pero no tengo por qué pensar ahora quiénes van a ser los que van a jugar siempre porque seguro que no van a ser siempre los mismos».

 

Fuente: As

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *