Rubi habló sobre Borja Iglesias, Loren, Guido y Carvalho

Rubi-habló-sobre-Borja-Iglesias-Loren-Guido-y-Carvalho-300x169 Rubi habló sobre Borja Iglesias, Loren, Guido y Carvalho - Comunio-Biwenger

 

Una final ante el Barça: «El Betis tiene que encadenar tres victorias seguidas lo antes posible, si puede ser ante el Barcelona y luego ante Leganés y Mallorca. Estamos más cerca de lo que parece, pero nos hubiera gustado que la séptima plaza fuera posible. Me centro ahora en no crear un exceso de ansiedad al equipo porque hay tiempo, y llegar a los cinco últimos partidos estando cerca».

Apoyo total a Rubi: «Sabemos que lo más importante son los resultados, pero también creemos en el trabajo. Alexis cree que estamos trabajando en la línea correcta, que estamos pagando el inicio de Liga y ahora algunos partidos. Cree que estamos en la línea correcta. Se valora que el equipo ha enderezado el rumbo, es más sólido, que juega bastante bien al fútbol».

Guido y Carvalho: «En el momento que está en convocatoria puede estar para jugar. Está preparado totalmente. William está mucho mejor que la pasada semana y si entra en convocatoria está en disposición de jugar».

Loren y Borja: «Tengo dos grandes delanteros, tengo la fortuna de que aceptan las decisiones y aceptan que el otro puede jugar. Lo que decido es en función de lo que veo cada semana, la confianza es en los dos por igual».

 

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *