Rubi habló sobre Bartra, Joaquin, Edgar y el sistema

Enfermería. «Aparte de Tello, Carvalho y Juanmi no ha nadie descartado. Bartra ha entrenado con normalidad. Si no hay nada que no preveamos es alta total. Edgar es una gran noticia tenerle, se suma a las titularidades y estamos contentos con el trabajo que hizo el sábado pasado».

Escalada en la tabla. «Para empezar una escalada es fundamental ganar mañana. Tenemos la ocasión de encadenar dos victorias seguidas y vamos a salir con esa mentalidad al cien por cien».

Tres centrales. «Eso lo hemos hecho pocas veces pero varias sí hemos jugado con un futbolista por delante de la defensa que se coloca a veces ahí. Si veo que funciona eso no seré tan tonto de cambiarlo».

Formato de Copa. «Por un lado está claro que se ha hecho con la intención de que los clubes más modestos puedan tener días como el que van a vivir el Antoniano y el Bergantiños. El espíritu es bueno pero es el primer año e igual hay que ajustar cosas. Pero entre nosotros y el Antoniano hay un acuerdo total para que sea un día histórico. ¿La Copa? Es fundamental para mí, porque es un título más y el Betis debe atacar todas las competiciones que juega, por escudo e historia. Nunca sabes cuándo puede venir un título».

Partido de tenis Joaquín y Bartra. «Son iniciativas bonitas porque unimos dos deportes de nuestro país con jugadores de máximo nivel. ¿Quién va a ganar? Se va a enfadar Bartra pero me mojo por Joaquín».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *