Rubi descarta a Hermoso para jugar ante el Leganés

15465180967715 Rubi descarta a Hermoso para jugar ante el Leganés - Comunio-Biwenger

Importancia partido

«Para nosotros es especial, el primero del año, queremos empezar con victoria y estadísticamente nos ha dañado llevar tantos encuentros sin sumar. La propuesta será la de siempre, intentaremos hacer un buen partido, jugar y dejarnos el alma».

Parón

«Posiblemente, nos ha venido bien. Hacer algo diferente y desconectar va bien. Hemos trabajado muchos aspectos del juego, no es garantía, pero el Espanyol hará un buen partido».

Él

«Estoy súper bien, en el momento que decido ser entrenador sé que hay momentos muy buenos y otros malos. Hay que tener una regularidad. Trabajo al máximo y revertiremos la situación, al final se quedará en una anécdota. El equipo ha ido subiendo el nivel. La apuesta es la correcta. Estoy tranquilo, con el nerviosismo no se gana nada. Estoy preparado para cualquier cosa y estoy dispuesto a dar el máximo».

Leganés

«Es un equipo que incomoda mucho a los rivales. Es una defensa de cinco, no se pone nervioso por no tener la pelota. Tiene juego directo, pelota parada, buenos delanteros… pero tenemos que apostar por nuestro juego, tener la pelota, ser rápidos y no ponernos nerviosos. Tenemos que picar piedra con nuestra idea de juego. Pero tenemos que transformar nuestro juego en gol. Estoy seguro de que haremos un buen partido».

«Ellos llevan nueve sin perder, lo que indica que están cómodos y que atraviesan un buen momento a la hora de imponer su idea de juego. Pero mañana nosotros no tenemos excusas, queremos cambiar la racha».

Mentalmente

«El aspecto deportivo y mental van ligados. El mental es básico en cualquier aspecto de la vida. Mezclaría las dos cosa».

Público

«Estoy agradecido, han aplaudido a los jugadores incluso en las derrotas. Nos ayudan desde el primer día. Esperamos que venga mucha gente y se vaya contento a casa. Yo me siento muy reconfortado por la gente. Estamos preocupados, pero estamos seguros de que recuperaremos el nivel. Soy un tío muy optimista y me siento reconfortado por el aficionado periquito».

Confianza

«Yo creo que este equipo está implicado con el escudo y con la entidad. No me cuesta motivarlos. Somos el segundo equipo que más corre en LaLiga. Rufete reclama que no aflojemos».

Mercado

«Estoy acostumbrado a que se hable durante todo el mes, pero a veces se decide todo en dos días. Estamos preparados por si llega alguna situación de algún jugador que pueda marchar. No me preocupo mucho por eso».

Lista

«Mañana entrenamos y por eso me espero a darla. Hermoso no será alta, y los demás están todos disponibles. Los jugadores se cuidan en este parón».

Ánimo

«El equipo está bien. Nos fuimos tristes a las fiestas navideñas por no ganar, pero ya estamos pensando en este partido. Y no nos jugamos el descenso de categoría, si ganamos subimos cuatro cinco puestos. Hay impaciencia».

 

Fuente: Marca

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *