Riesgos fantasy para la jornada 35 en Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga

Riesgos-fantasy-para-la-jornada-35-en-Biwenger-Comunio-y-Fantasy-La-Liga-300x170 Riesgos fantasy para la jornada 35 en Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga - Comunio-Biwenger

 

Jornada 35 de La Liga, solo quedan cuatro para que termine la temporada y las competiciones de Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga están que arden. Por ello, es muy importante tomar bien las decisiones en lo que se refiere a los jugadores que alineamos. Esta semana está plagada de dudas como las de Aspas o En-Nesyri por lo que vamos analizar cada situación y dar nuestra recomendaciones sobre qué hacer con ellos.

Estas son las grandes dudas fantasy para la jornada 35 de La Liga en Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga.

 

Koundé y En-Nesyri

Este jueves han entrenado al margen del grupo pero en principio no tendrían problemas para jugar en un partido clave ante el Real Madrid. Lo que no está claro es que el delantero marroquí vaya a ser titular ya al estar tocado Lopetegui podría optar por De Jong. De todas formas, alinearíamos a los dos.

Yeray 

El central del Athletic no ha entrenado este jueves a la misma intensidad que el resto de sus compañeros lo cual lo convierte en duda para la jornada 35. No está descartado pero a falta de la información que podamos tener este viernes, no arriesgaríamos con él, ya que Marcelino tiene la opción de alinear a Núñez junto a Íñigo Martínez.

 

Iago Aspas

El ‘Principe de las Bateas’ no se ha ejercitado en toda la semana junto al resto de sus compañeros pero no está descartado para jugar el domingo ante el Villarreal. Habrá que estar pendientes de las informaciones que haya este viernes pero teniendo en cuenta que el Celta ya no tiene apenas nada en juego, Coudet podría no forzarlo.

 

Gayà

El capitán del Valencia se retiró este jueves de la sesión de entrenamiento de su equipo en Paterna sin poder apoyar lo que le convierte en duda para recibir al Valladolid. Habrá que estar pendientes del entrenamiento del viernes pero no pinta bien.

 

Canales

El centrocampista del Betis se ha ejercitado al margen del grupo este jueves pero no se espera que tenga problemas para jugar el lunes ante el Granada. Por lo que no dudaríamos en alinearlo.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *