Ricca se incorporará en breve al grupo

DGsvsgyXsAA-miV Ricca se incorporará en breve al grupo - Comunio-Biwenger

“Tenemos 17 jugadores de campo más tres porteros y mañana tomaremos la decisión. Vamos a tener que dejar fuera a uno. Incluso Ontiveros se ha incorporado esta semana a los entrenamientos con normalidad. En ese sentido hay gente suficiente. Hay que descartar a uno. Ricca está empezando a trabajar y creo que en breve se va a incorporar con el grupo. Hay gente suficiente para completar la convocatoria”.  Estas han sido las declaraciones de Michel en RDP que prevé que el jugador se incorporé antes al equipo

Sobre su partido ante el Eibar el entrenador ha señalado: “Creo que estamos preparados de sobra para no poner excusas. En Primera División todos los equipos te ponen en dificultades, pero el Eibar más, y estamos absolutamente preparados y sin excusas. Creemos que el equipo ha trabajado lo suficientemente bien y está suficientemente armado para empezar con buenos resultados”. 

“El Eibar es un equipo reconocido y reconocible. Lleva tres años trabajando de la misma manera, con un entrenador de una sensatez increíble y que saca siempre un rendimiento magnífico de sus equipos. Cuando juegas con un equipo como el Eibar, honesto y digno, significa que las cosas que tienen las llevan hasta el final y esos son los peligros y las virtudes de un equipo que es incómodo para cualquiera”. 

Fuent: Málaga CF

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *