Real Madrid 2-0 Sevilla: La Supercopa de Europa es blanca

Victoria del Real Madrid por dos tantos a cero en la Supercopa de Europa ante un buen Sevilla que plantó cara al conjunto merengue. Cristiano Ronaldo fue el autor de los dos goles.

1407876251_extras_noticia_foton_7_1-1 Real Madrid 2-0 Sevilla: La Supercopa de Europa es blanca - Comunio-Biwenger
Los campeones de las competiciones europeas se medían esta noche en Cardiff para encontrar un supercampeón. Mal empezaban las cosas para el conjunto de Nervión ya que minutos antes de que comenzase el encuentro se confirmaba la marcha de Alberto Moreno al Liverpool.
Ancelotti alineó a su mejor once incluidos Kroos y James Rodriguez, sus dos nuevas estrellas. Por su parte, Unai Emery apostaba por la juventud en la línea de medias puntas con Aleix Vidal y Denis Suarez.
El partido arrancó sin dominador claro aunque el Madrid se hizo rápidamente con el control. De hecho el conjunto blanco ya avisó con un remate de Bale tras un gran centro de James que tuvo que repeler la defensa hispalense. Vitolo respondió con un disparo que Casillas despejó a corner. Pero el Madrid seguía atacando y al Sevilla de Emery se le nublaban las ideas. Tarde o temprano llegaría el gol blanco. Cristiano volvió a avisar en el minuto 26 tras un excelente control dentro del area pero Beto evitó el primero. Tres minutos después, Bale centra desde la parte izquierda y Cristiano transforma el primero tras un mal marcaje de Fernando Navarro. Así llegariamos al descanso.
Tras la reanudación, más de lo mismo. Cristiano aprovecha otra asistencia de Benzema y mete el segundo despúes de un fuerte disparo que toca Beto sin poder evitar el gol. Muy cuesta arriba se le ponía el partido al Sevilla. Pocas ocasiones creaba en ataque y sus delanteros no conseguían poner en peligro la meta de Casillas. Emery metió en el campo a Iago Aspas y a Reyes pero poco pudieron hacer. No fue hasta la parte final del encuentro cuando el Sevillá se vino arriba y puso en apuros a Casillas. El Sevilla moría matando.
Buen partido del Madrid donde Kroos fue de los mejores junto a Cristiano y a Bale. El portugués volvió a ser decisivo una vez más.
Ficha técnica:
Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Kroos, Modric; James, Bale, Cristiano Ronaldo; y Benzema.
Sevilla: Beto; Coke, Fazio, Pareja, Fernando Navarro; Kyrchowiak, Carriço; Vitolo, Denis Suárez, Aleix Vidal; Bacca.
Cambios
Iago Aspas (66′, Aleix Vidal), Isco (72′, James Rodríguez), Reyes (78′, Denis Suárez), Marcelo (84′, Coentrao), Diogo Figueiras (84′, Coke), Illarramendi (86′, Modric)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *