Quique prueba un once con varias novedades

15186310390124 Quique prueba un once con varias novedades - Comunio-Biwenger

 

El técnico también prueba con David López y Naldo de centrales y Gerard y Sergio en punta

La llegada de La Roca al Espanyol abre un nuevo escenario para Quique Sánchez Flores. El mediocentro procedente de la Fiorentina se ha ganado la condición de titular indiscutible y, con su incorporación, la medular vuelve a ser la línea con más opciones para el entrenador. Ayer, el madrileño probó con un centro del campo formado por el colombiano junto a Darder y acompañado en las bandas por Granero, que regresará tras sanción, y Jurado.

Ante este panorama, el preparador deberá decidir dónde ubicar a Víctor Sánchez. El catalán, uno de los jugadores con más peso en el equipo y muy polivalente, podría retrasar su posición hasta el lateral derecho donde ahora pugnaría por el sitio con Marc Navarro y Javi López. Precisamente, Quique probó ayer con el capitán en el probable once inicial, pero todo indica que la presencia del de Osuna de inicio es complicada.

En el resto de la defensa, el madrileño, según lo que ensayó, seguiría apostando por Naldo y David López en el eje y el lateral izquierdo sería para Dídac, hasta ahora territorio de Aarón. La delantera también podría tener alguna novedad. Gerard Moreno es intocable, pero su pareja contra el Villarreal sería Sergio García.

 

Fuente: Marca

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *