Quique prepara la Copa sin Piatti ni Jurado

1516728159_698023_1516728241_noticia_normal Quique prepara la Copa sin Piatti ni Jurado - Comunio-Biwenger

 

Ambos jugadores del Espanyol se mantuvieron al margen este martes. Fuego sí está recuperado. El equipo ensayó la estrategia en vistas a medirse al Barcelona.

Igual que había sucedido en el entrenamiento del lunes, Pablo Piatti y José Manuel Jurado se ejercitaron este martes en solitario en el campo principal de la Ciudad Deportiva, haciendo actividades de readaptación de sus respectivas dolencias, por lo que ambos son más que seria duda para entrar en la convocatoria que este miércoles Quique Sánchez Flores facilitará en vistas al derbi.

Quien sí se pudo entrenar con absoluta normalidad, en el grupo y junto al resto de futbolistas, fue Javi Fuego, ausente en la sesión vespertina del lunes por un golpe. El asturiano figura entre los disponibles para un Barcelona-Espanyol en el que, afortunadamente, sí podrá contar el técnico con varios jugadores que no tuvieron demasiada carga de minutos en el partido de Liga del sábado contra el Sevilla, como el propio Fuego, que igual que Víctor Sánchez y Sergio García solo disputaron una parte, así como Naldo Gomes, Esteban Granero o Marc Navarro, quienes no fueron titulares.

 

Fuente: Diario AS

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *