¿Qué hará Machín en defensa?

15111797784010-300x169 ¿Qué hará Machín en defensa? - Comunio-Biwenger

Bernardo, Marc Muniesa, Pedro Alcalá y a ellos se suma la lesión del central del filial Bambo Diaby. ¿Qué alternativas tiene Machín?

  • David Timor: El ex del Leganés ha actuado en varias ocasiones como central y el técnico soriano ve en él un sustituto de urgencia para un caso como el que ocurre ahora. Timor tuvo protagonismo en el centro del campo con la lesión de Pere Pons, pero el último partido no entró en la convocatoria.

Machín podría dejar la defensa de tres con dos carrileros para poner una defensa formada por cuatro jugadores con Juanpe y Ramalho en el eje central junto a Maffeo y Aday Benítez como laterales. Este cambio de sistema beneficiaría a :

  • «Aleix García/Douglas Luiz: Ambos jugadores son centrocampistas creativos y tanto si es para un 4-3-3 como para un 4-2-3-1, uno de los dos entraría en el equipo titular. El jugador español ha disputado menos partidos, pero sí más minutos continuados, siendo titular en tres encuentros. Por su parte Douglas Luiz ha tenido presencia en diez partidos, pero solamente uno como titular.
  • Marlos Moreno: El jugador colombiano ha tenido una presencia casi testimonial en el campeonato liguero, habiendo disputado once minutos ante el Barcelonaen la recta final del partido. Es el único jugador ofensivo de banda que tiene Machín y en el último partido de Copa ante el Levante dejó buenas sensaciones.»

Por otro lado habrá que ver cómo evolucionan de sus lesiones Eloi y  Larry Kayode para saber si están disponibles para el lunes.

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *