¿Qué hacemos con Ocampos en Biwenger y Comunio? ¿Lo ponemos ante el Betis?

Qué-hacemos-con-Ocampos-en-Biwenger-y-Comunio-Lo-ponemos-ante-el-Betis-300x169 ¿Qué hacemos con Ocampos en Biwenger y Comunio? ¿Lo ponemos ante el Betis? - Comunio-Biwenger

 

Lucas Ocampos es la gran incógnita que tiene el Sevilla para el derbi ante el Betis por unos problemas físicas que lleva arrastrando durante toda la semana. En el entrenamiento del miércoles se le pudo ver sobre el césped junto a sus compañeros y luego en rueda de prensa Lopetegui no lo ha descartado totalmente.

Pero lo que de verdad nos interesa a los que jugamos a Biwenger, Comunio, Fantasy La Liga o cualquier otro fántasy es saber si debemos alinearlo o no.

Primero de todo hay que decir que al ser el primer partido de la jornada vamos a conocer la convocatoria y además el once inicial. La convocatoria nos va a resolver pocas dudas porque con la ampliación del número de convocados su presencia en ella no nos garantiza nada.  Vamos a analizar todas las posibilidades:

  • Si fuera titular claramente debemos alinearlo en nuestros equipos, es uno de los jugadores que más puntos tiene en todos los fantasy.
  • Si es suplente todo depende del recambio que tengamos ya que podemos estar jugandonos un rosco. Si el partido está apretado y está en condiciones de jugar va a tener minutos seguro pero si el partido está decidido lo normal es que Lopetegui no lo arriesgue y lo deje para el próximo partido. Por tanto en esta situación, si el recambio que tenemos nos va a «asegurar» puntos quizás sea mejor no alinear a Ocampos pero si el sustituto que tenemos no nos «garantiza» puntos puede que merezca la pena arriesgarse.

Lo que está claro es que debemos esperar a las noticias de última hora, a la convocatoria y sobre todo al once para tomar una decisión. Desde TotalFantasy  y totalfantasy.es estaremos pendientes de todas las novedades.

 

 

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *