¿Qué hacemos con Borja Iglesias en Biwenger y Comunio?

Qué-hacemos-con-Borja-Iglesias-en-Biwenger-y-Comunio-300x186 ¿Qué hacemos con Borja Iglesias en Biwenger y Comunio? - Comunio-Biwenger

 

Borja Iglesias llegó al Espanyol la temporada pasada después de haber marcado más de 20 goles con el Real Zaragoza en Segunda División. Algunos lo fichamos el pasado verano por apenas 2.000.000 esperándonos varios goles suyos a lo largo del año, pero pocos creiamos que llegaría a marcar 17.

Después de uno de los culebrones más largos del verano, recaló en el Betis lo cual lo hacía un jugador más interesante aún por el buen equipo que habían confeccionado los verdiblancos. Pues bien, el rendimiento de los de Rubi no está siendo ni de lejos el esperado y esto también repercute en el ‘panda’ que solamente ha marcado un gol.

Entonces, ¿es el momento de vender a Borja Iglesias en Comunio y en Biwenger?

Antes que nada lo mejor es realizar la ficha técnica del jugador en ambos fantasy:

Puntos en Comunio: 32  Media: 4,6  Valor en Comunio: 8.110.000

Puntos en Biwenger: 21  Media: 3   Valor en Biwenger: 7.720.000

Siendo francos,  las puntuaciones de Borja Iglesias hasta estos momentos son muy pobres para un jugador de su valor. Alguien que vale tantos millones debería ser un jugador que repercuta muchos más puntos a nuestro equipo.

Por ello, y respondiendo a la pregunta, creemos que SÍ es el momento de vender a Borja Iglesias. Quizás tarde o temprano acabe recuperando su rendimiento, pero de momento, y por ese precio, necesitamos un jugador que nos garantice goles y puntos. Por el mismo valor y algún millón más podemos encontrar jugadores como Gerard Moreno, Oyarzabal, Luis Suárez o Benzema que si están riendiendo.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *