¿Qué ha pasado para que Iraizoz sea suplente hoy?

28cf0be9-4b91-44e1-a45f-06e6da40ed30 ¿Qué ha pasado para que Iraizoz sea suplente hoy? - Comunio-Biwenger

 

 

Seguro que los que tenéis ha Gorka Iraizoz, portero del Girona, en vuestros fantasy os habrá sorprendido no verlo en el once inicial ante el Deportivo. y que Bono sea hoy el portero titular.  A continuación intentaremos explicaros que ha ocurrido con el portero catalán.

Pues bien,  aunque muchos aficionados ya se habían expresado en pasadas jornada de que Machín debía de quitar ya a Iraizoz, puede tratarse simplemente de una rotación. El técnico del Girona ya lo hizo la temporada pasada cuando ambos porteros disputaron 21 partidos cada uno, es decir,  se repartieron la temporda entre los dos.

Ahora habrá que estar pendientes de lo que ocurre en los próximos partidos si decide mantener a Bono o si por lo contrario vuelve Iraizoz.  Por tanto, lo recomendable sería que tuvierais en vuestro equipo a los dos por si acaso van rotando y si comprobamos que es una incógnita saber quien juega en cada jornada lo mejor sería venderlos a los dos y fichar un portero que juegue con más regularidad. Pero esto último habrá que verlo en los próximos partidos por lo que la recomendación sería que esperaseis  para ver que ocurre.

 

 

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *