Principio de acuerdo entre Sporting CP y Sevilla por Zeegelar

zeegelaar Principio de acuerdo entre Sporting CP y Sevilla por Zeegelar - Comunio-Biwenger

Marvin Zeegelaar es el lateral zurdo elegido por el Sevilla para convertirse en el complemento de Escudero en la defensa. El holandés de 27 años y todavía jugador del Sporting de Portugal está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Sevilla. Los de Nervión pagarían por el defensor tres millones de euros.

Según ha podido saber ElDesmarque, tanto la entidad lisboeta como la sevillana tienen un principio de acuerdo para que Zeegelaar recale en el Sevilla las próximas temporadas.

El aún sportinguista cumplió 27 años el pasado sábado y puede jugar también como extremo izquierdo. Ha sido convocado en dos ocasiones con la selección holandesa, pero no llegó a debutar.

Además, hay otro dato que acerca a Zeegelaar al Sevilla, y es que el futbolista no ha entrado en la convocatoria para el partido de ida del play off de la Liga de Campeones, que el Sporting jugará este martes ante el Steaua de Bucarest. Al equipo lisboeta ha llegado el exmadridista Fabio Coentrao y de momento el puesto de titular le corresponde.
Zeegelaar no entra en los planes del entrenador del Sporting y lleva varias semanas entrenando fuera del grupo.

 

Fuente: El Desmarque

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *