Primer entrenamiento del Atlético de Madrid en el Metropolitano

15054181826224 Primer entrenamiento del Atlético de Madrid en el Metropolitano - Comunio-Biwenger

 

El Atlético estrenará oficialmente el Wanda Metropolitano este sábado, cuando el Málaga rinda visita a los del Cholo en el que será el primer encuentro en el nuevo estadio del club rojiblanco. Esa fecha está señalada en el calendario desde hace semanas, pero no será la primera vez que los jugadores pisen el césped, que se cambien en el vestuario, que encaren el túnel, que disfruten de la megafonía o alucinen con cada detalle del nuevo recinto que será su casa los próximos años.

Todo eso ya lo hicieron este jueves, día escogido por la entidad para que la plantilla llevase a cabo su primer entrenamiento en el Metropolitano. Una toma de contacto para comprobar que tendrán a su disposición uno de los mejores estadios del mundo. Aún no está acabado, pero sí preparado para la primera cita.

Los propios jugadores se encargaron de dar el visto bueno a las instalaciones.Desde el vestuario, todo modernidad y comodidad, hasta el césped, que apenas lleva unos días plantado pero luce como si llevara toda la vida esperando a que los pupilos de Simeone saltaran a él.

Antoine Griezmann, un referente en el plantel, llegaba a reconocer en las redes horas antes de la cita para ejercitarse en el Wanda, que estaba nervioso por lo que estaba por venir. Otros como Koke no quisieron esperar hasta la hora de la cita y se plantaron en el estadio casi dos horas antes de que tuvieran que calzarse las botas para entrenar. 

Fotos, vídeos, curiosidad por aquí y por allá en una sesión que ninguno de los 22 futbolistas que componen la plantilla rojiblanca olvidarán jamás.Porque sí, fueron los 22. Los dos lesionados, Augusto y Vrsaljko, también se desempeñaron en el nuevo estadio. Nadie se lo quiso perder.

No tardó, por cierto, en llegar la primera broma. Filipe, tras enviar un balón a la red, ya presumía de haber sido el autor del primer gol en el Metropolitano. A todos les hace ilusión pasar a la historia y el brasileño ya ha dejado sobre la mesa su candidatura… aunque sea en un ensayo.

 

Fuente: Marca

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *