Piqué hace trabajo especifico y Umtiti no entrena

Piqué-hace-trabajo-especifico-y-Umtiti-no-entrena-300x200 Piqué hace trabajo especifico y Umtiti no entrena - Comunio-Biwenger

 

Al Barça se le acumulan los problemas en defensa. Esta mañana el club anunciaba que Piqué estaba haciendo trabajo específico y más tarde, ‘AS’, ha adelantado que Samuel Umtiti, con la rodilla un poco hinchada, se ha quedado en el vestuario haciendo tratamiento.

 

En cualquier caso habrá que ver la disponibilidad de Piqué y Umtiti y cómo evolucionan sus respectivas molestias. Piqué jugó en San Mamés tras pasar un proceso febril y aseguró que pidió el cambio por culpa de problemas físicos en los abductores. El catalán, sancionado para el encuentro ante el Betis, pudo descansar, pero sigue renqueante.

En el caso de Umtiti sus problemas en la rodilla vienen de largo. El jugador optó por un tratamiento conservador, a pesar de que los servicios médicos del Barça eran partidarios de que se operara. Y desde entonces se han ido repitiendo los problemas físicos en la zona del francés.

Con los dos centrales tocados, podría ganar protagonismo, si finalmente no llegan, el defensa del filial Ronald Araujo o incluso estaría la opción de que Busquets retrasara su posición.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *