Parte médico y tiempo estimado de baja de Correa y Vrsaljko

Parte-medico-y-tiempo-estimado-de-baja-de-Correa-y-Vrsaljko-300x147 Parte médico y tiempo estimado de baja de Correa y Vrsaljko - Comunio-Biwenger

 

Ángel Correa se ha sometido a pruebas para conocer el alcance de la lesión que se produjo este domingo en el encuentro que nos enfrentó al Betis y en el cual tuvo que ser sustituido en el minuto 27 de juego.

El parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre una contusión severa en el pie, a consecuencia del traumatismo directo recibido en la primera parte del partido. El delantero argentino comenzará trabajo de readaptación y sesiones diarias de fisioterapia y la evolución de su lesión marcará su incorporación al grupo.

Sime Vrsaljko se ha sometido, en la mañana de este 7 de marzo, a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra para conocer el alcance de la lesión que se produjo este domingo en el partido liguero que nos midió al Betis y que tuvo que abandonar a los 21 minutos de juego.

El parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre una lesión muscular postraumática en el muslo derecho, que se produjo al caer descoordinado, obligándole a realizar una extensión excesiva y contusión en el glúteo al golpearse con el suelo. El futbolista balcánico comenzará trabajo de readaptación y sesiones diarias de fisioterapia y la evolución de su lesión marcará su incorporación al grupo.

Según ‘Marca’, Correa estará unos días apartado del grupo y la prioridad es que llegue al partido ante el Manchester United, siendo duda para la próxima jornada de Liga.

Por su parte, según el citado medio, Vrsaljko estará de baja durante al menos un par de semanas.

 

Fuente: Atlético de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *