Parte médico de los jugadores del Eibar

662x372a_25174207parte-m-dico Parte médico de los jugadores del Eibar - Comunio-Biwenger

Joan Jordán:  Sufre un golpe en el quinto dedo del pie derecho. Se incorporará al trabajo con el grupo a lo largo de la semana.

Iván Ramis: En el entrenamiento del pasado sábado sufrió una distensión en el adductor de la pierna derecha. El periodo de recuperación estimado es de 15 días.

Yoel Rodríguez: Mantiene una buena evolución en la recuperación de su lesión de rodilla y está dentro de los plazos previstos de recuperación.

Iván Alejo: Evoluciona dentro de los plazos previstos de recuperación.

Fran Rico: Será intervenido quirúrgicamente este viernes en Vitoria por el doctor Mikel Sánchez de la osteocondritis que padece en su rodilla derecha. Tras la operación se establecerá el periodo de baja correspondiente.

Pedro León: Sigue padeciendo las consecuencias de una cicatrización no habitual tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido en mayo en la rodilla izquierda. El tratamiento conservador aplicado hasta ahora no ha sido suficientemente efectivo y se ha iniciado un tratamiento más invasivo con plasma rico en factores de crecimiento que le mantendrá de baja por un periodo aproximado de 6-8 semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *