Parches fantasy por menos de 1 millón para la jornada 3 en Biwenger

Parches-fantasy-por-menos-de-1-millon-para-la-jornada-3-en-Biwenger-300x169 Parches fantasy por menos de 1 millón para la jornada 3 en Biwenger - Comunio-Biwenger

 

Ya llegamos a la jornada 3 de la Liga y con ella, el parón de selecciones, parón que será clave, ya que se cerrará el mercado de fichajes y muchos jugadores «tocados» se pondrán en forma, pero antes de eso, vamos con unos jugadores que nos pueden sacar de un apuro en nuestra alineación en Biwenger.

– Rober Pier(Levante UD):

El mejor ejemplo de jugador que sabe aprovechar su ocasión, una vez olvidadas sus lesiones que no le hicieron rendir a buen nivel, recupera el puesto ante también la baja de otro compañero (Postigo), ha llegado a valer 200.000, ya va rondando el millón, interesante hacerse con él.

– Álvaro Jiménez (Cádiz CF):

El extremo (de momento como revulsivo) quiere tener un gran año con su nuevo club, está ante una nueva oportunidad tras de triunfar en la élite del fútbol español, tras un anterior debut no muy exitoso en Getafe, jugador muy veloz y con minutos de juego.

– Dídac Vilá (RCD Espanyol):

Ante los problemas en modo de lesión de Pedrosa, llega el momento del lateral ex del AC Milán, sus minutos de juego frente el Villareal fueron muy buenos.

– Saveljich (Rayo Vallecano):

Ya a tope tras superar las molestias que le impidieron jugar la primera jornada de Liga, volverá a repetir en el eje de la zaga junto a Catena, la falta de fichajes en el conjunto de Iraola le hace ser titular en el estreno del equipo en el Estadio de Vallecas.

Rochina (Granada CF):

Tras su paso por el Levante, vuelve al conjunto nazarí, fichaje que fue anunciado por su propio entrenador, Robert Moreno, viene a tener minutos de calidad a pesar de la competencia, pero su gran golpeo merece la pena sin lugar a dudas.

– Sylla (Deportivo Alavés):

En principio entre él y Miguel vienen a cubrir el hueco dejado por Lucas Pérez, jugador incansable que tiene mucho que decir esta temporada, aunque puede que no sea titular esta jornada, si esperamos que debute con el Glorioso.

– Nico Williams (Athletic de Bilbao):

Cada vez va teniendo más minutos y mejor aprovechados, prueba de ello la expulsión que provocó la última jornada, el hermano de Iñaki va haciéndose poco a poco un hueco en los esquemas de Marcelino con su velocidad y explosividad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *