Paco López habló sobre Roger, Sergio León, Iván López y las bajas

ENWkoE6X0AEfSfo?format=jpg&name=small Paco López habló sobre Roger, Sergio León, Iván López y las bajas - Comunio-Biwenger

 

Roger y su gran momento: «Las dudas en la delantera las sigo teniendo. Cuando trabajan tan bien durante la semana, cuando el rendimiento es bueno son las dudas que todos queremos. Tener a todos enchufados, en buen estado de forma y que tengamos la posibilidad de elegir. Sergio León causa baja porque está enfermo».

Supercopa: «Conociendo al equipo y a su entrenador dudo mucho que se vayan a relajar o que vayan a pensar en lo que viene después. Son intensos, te llevan al límite y estoy convencido de que eso no va a pasar».

Sergio León: «Está con amigdalitis».

Iván López: «La operación salió bastante bien y los plazos no los puedo dar con exactitud. Es una lesión difícil y dos-tres meses no se lo quita nadie. Dependerá de su evolución».

Bajas: «Melero ha entrenado con normalidad, era una cuestión de si había un mínimo riesgo no hacerlo. Duarte ha empezado a entrenar con normalidad. Vezo en principio podrá entrenar la semana que viene. Y Róber continúa con su evolución. Miramón ha causado baja esta semana».

Cambio de estilo: «Primero, el ADN del Atleti es el mismo. Tiene las mismas virtudes y cuando hay cambios de jugadores hay matices importantes. Son peligrosísimos y continúa siendo un equipo aguerrido. Por eso es tan difícil ganarles».

Deseo 2020: «Que tengamos las fuerzas suficientes para seguir luchando y mejorando. Eso nos va a dar seguir sumando puntos. La salud, evidentemente».

12 puntos del descenso: «Así no se relaja nadie. Lo que tratamos y el mensaje que damos en el vestuario es de ser ambiciososo, tratar de sumar los máximos puntos posibles y lo único que tengo en mente es que el vestuario piense en lo mismo. Cada partido tiene que ser el partido y esa es nuestra idea. En el futuro veremos por qué objetivo estamos pelenado. Ahora mismo la meta es nuestra mejora».

Al Atleti le llegan más: «Los datos tan fríos no me llevan a nada. También puedes pensar que los equipos como nosotros van perdiendo el miedo a jugar con estos equipos y le llegan más. Hay tantos factores para analizar esos datos. Tratamos de encontrar nuestras virtudes y aunque sean equipos grandes también tienen sus defectos».

Fichajes: «De momento no hay ninguna intención de hacer nada. En nuestras cabezas, por lo menos en la mía, no está. Estoy contento con la plantilla y la Copa te da esa posibilidad. No voy a diferenciar entre equipo de Copa y el de LaLiga. Vamos a tratar de encontrar el equipo para ganar partido».

 

Fuente: Diario AS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *