Paco López habló sobre Rochina, Vukcevic, Coke, Son y Miramón

Paco-Lopez-hablo-sobre-Rochina-Vukcevic-Coke-Son-y-Miramon-300x200 Paco López habló sobre Rochina, Vukcevic, Coke, Son y Miramón - Comunio-Biwenger

El entrenador del Levante habló en la previa del partido ante el Betis

Lesión de Vukcevic

«Lo de Nikola es una lesión muscular que se hizo en el primer entrenamiento después de los días de mini vacaciones. Ha salido una pequeña microrrotura y vamos a ver si en dos semanas lo podemos tener. Postigo va mucho mejor. Bardhi y Campaña están en su mejora y estimar un tiempo de baja es complicado. Toño y Duarte vienen de estar parados unos días, pero están bastante bien. Llevaba tiempo con problemas en la espalda y no sé si es derivado de esos problemas. Esperamos recuperarlo lo antes posible».

Betis, próximo rival

«Primero miras la plantilla del Betis y el técnico y es difícil no pensar que es un equipo para estar peleando por puestos europeos. Los partidos pasados son eso… pasado. Lo que nos va a ayudar a ganar mañana es que el equipo sigue a su mejor nivel y a partir de ahí ya sabéis los factores que influyen».

Situación

«La única reflexión que hacemos es que esto podía pasar. Por como está el calendario. Sabíamos que podía pasar. La exigencia del calendario por cómo está la situación en general. Es algo que no nos sorprende y tenemos que convivir con ello».

Una Liga muy igualada

«No sé si era lo que me esperaba, pero era previsible. En cuanto a todo lo que está pasando. Como llegamos a los partidos, el poco tiempo de recuperación, la igualdad que existe… Lo que respecta a nosotros también vaticiné que iba a ser complicado por el inicio de curso. Todo influye para que las diferencias sean mínimas y haya épocas buenas y malas para todos. Lo importante es mantener en un equilibrio y poner el foco en el trabajo para seguir siendo exigentes».

Mercado y dirección deportiva

«Tenemos una buena relación, hablamos casi todos los días. Tenemos una plantilla competitiva e igualada. En cuanto a nivel es muy pareja. Si ellos consideran o localizan algo que nos pueda ayudar, bienvenido sea. Pero eso es cuestión de la dirección deportiva. No se trata de analizar dónde podemos tener carencias. Dentro de nuestras posibilidades económicas, lo que pueda venir tiene que ser para ayudar».

 

Rochina y las salidas

«De momento no hay ni un sólo jugador que haya pedido salir. Ni a mí ni a la dirección deportiva. El compromiso de Rochina es máximo. Lo importante es que a día de hoy está con nosotros».

Incorporaciones

«Todo es un proceso. Los procesos en fútbol son difíciles de entender. Hay jugadores que irrumpen enseguida, otros necesitan más tiempo. Hay siempre mucha urgencia y queremos que rindan desde el primer minuto. Lo que se trata es que el equipo salga beneficiado. Creo que es lo que está sucediendo con los fichajes. Son llegó como lateral pero cuando estaba en el filial era extremo derecho. En sus inicios era delantero. Lo importante es que ayude al equipo sea donde sea. En ese sentido él es un 10. Nos da mucha energía».

Situación de Coke

«Para mí Coke nunca ha estado fuera. Otra cosa es que haya venido competencia y desde el primer día se le ha hecho ver. También la importancia que tiene en este equipo. En este vestuario es importantísimo. Luego hay competencia, con Son y Miramón. Él es un ejemplo para los más jóvenes. Siempre está predispuesto, siempre entrena al máximo nivel y por eso es tan importante. Además de todo lo que aporta por su experiencia y positividad. Cada vez que sale es un jugador que nos da mucho. Queremos seguir teniéndolo con la misma implicación y compromiso».

Objetivos para 2021

«No voy a decir nada nuevo. El foco siempre lo ponemos en el próximo rival, no podemos irnos más allá. Es el último partido del año y nos gustaría acabar con victoria. En prácticamente tres días tenemos otro partido. Ponemos el foco en el partido inmediato y pienso en el presente y poco en el futuro».

 

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.