Paco López habló sobre Rober Pier, el estado del equipo y la vuelta de La Liga

Paco-López-habló-sobre-Rober-Pier-el-estado-del-equipo-y-la-vuelta-de-La-Liga-300x171 Paco López habló sobre Rober Pier, el estado del equipo y la vuelta de La Liga - Comunio-Biwenger

 

 

¿Jugar o no en casa por las obras?

«Hay una reunión del consejo. No me cabe la menor ida que vana tomar l decisión mejor par el club . Haremos lo que el consejo decida»

«Espero y deseo que no vamos a jugar los partidos como local de visitante. Si no podemos jugar e nuestro estadio lo haremos en uno neutral»

¿Cómo lo lleva la plantilla la vuelta?

«Adaptarte al balón, la pelota, a los espacios y la superficie. Todo lo hecho el jugador antes eran superficies diferentes. Es una primera semana donde el jugador coja el hábito con el balón»

Vuelta de la Liga en el vestuario

«Vamos a partir de la idea de que el jugador es un ser humano como cualquiera. Puede tener diferentes emociones. Pero al final es una profesión más. Estamos extremando la seguridad y si pasara un caso no tengo ni idea. Esperamos que no ocurra»

Jugar el 12 de junio

«No lo sabremos nunca. Es una situación nueva para todos. La forma que se ha vivido a un jugador no le ha pasado nunca. Veremos la medida que pasen las sesiones y cómo se adaptan al juego veremos si es tiempo o no»

¿Es una nueva Liga?

«No sé si nueva Liga. Cada uno partimos con nuestros puntos. Pero influirán otros factores. Habrá equipos que cambien objetivos. Se va a añadir un grado superior esa incertidumbre a los partidos».

El derbi a la vuelta

«El hecho de jugar tras lo que venimos es motivante par todos. Es el partido con el Valencia. Hubiese sido espectacular vivirlo con aficiones pero no puede ser»

Con todos menos Iván

«Es una noticia agradable poder tener a todos los jugadores Lo peor que lleva un jugador es una lesión. Excepto Iván es una gran noticia»

Rober Pier

«Contamos con todos. Antes de este parón ya entrenaba con normalidad. Pero hace un año que no juega al fútbol. Es uno más»

Condiciones físicas

«Nos ha sorprendido gratamente. Tenemos unos grandes profesionales. Se han cuidado mucho en todos los sentidos. El trabajo de casa va a seguir siendo preventivo y de vídeo para su mejora».

Entrenar en el día a día

«Todos echamos de menos el día a día. No soy una excepción. Estar en contacto, ese olor a hierba, llevamos toda la vida en esto».

 

Fuente: Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *