Paco López habló sobre Morales, Roger, Radoja y Roger Pier

Roger y el Barça

«No me ha hecho falta hablar con él porque he hablado con el club. Y con eso tengo suficiente. El club me ha trasladado que no hay ninguna oferta del Barça y ningún emisario del Barça se ha puesto en contacto con el Levante. Me tomo esto como los rumores que suelen haber en el mundo del fútbol. El club lo ha dejado muy claro: no hay absolutamente nada, por lo tanto no hay de qué preocuparse».

¿Le preocupa que el Barça pague la cláusula de Roger?

«No me da miedo que paguen la cláusula. Es algo que solamente existe en la prensa, pero en la realidad, en el club, no hay nada. Creo que no se va a dar».

Recuerdos de Villarreal

«A nivel personal, siempre es especial. Pero lo personal queda al margen. Queremos sumar tres ountos más. El año pasado, un partido que teníamos ganado se nos escapó en el descuento. La idea es sumar tres, y si no, intentar sumar uno».

«Pau Torres debutó conmigo siendo juvenil, por ejemplo. Pero tienen un También tienes que ir a los números. El presupuesto que tiene la cantera del Villarreal te da más posibilidades de que vayan saliendo más jugadores. Hay un gran trabajo, pero también una gran inversión»

La situación de Róber y Radoja

«Róber cada vez está mejor. Ya completa los entrenamientos con el equipo, es muy importante. Solo le falta incorporarse a nivel físico. Y Radoja está haciendo cosas de campo, no al nivel de sus compañeros. Pero va mostrando una mejor evolución».

Morales no es titular indiscutible

«Hablamos con él como hablamos con muchos jugadores. Lo está llevando fenomenal. Morales viene en las dos últimas temporadas de ser un jugador determinante. Un jugador importante, muy bueno, que nos da unas características muy difíciles de encontrar. Ha tenido temporadas de jugar 38 partidos, pero él también puede ser igual de importante jugando 25 o 30. Si tiráis de datos, ¿cuántos partidos se deciden en los últimos minutos? Es muy importante tener jugadores que te den soluciones desde el banquillo.

 

Fuente: Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *