Paco López habló sobre Mayoral, Postigo y Vukcevic

15369142796916 Paco López habló sobre Mayoral, Postigo y Vukcevic - Comunio-Biwenger

 

Postigo, recuperado en el parón

“Ha entrenado bien sobre todo ayer y acabó muy bien el entrenamiento. Han llegado en general bien, lo de Nikola nos ha venido fenomenal, que juegue tanto con su selección, el resto también bien, no ha venido nadie con ningún problema especial. Con Vukcevic, están todos a disposición del entrenador y como siempre, elegiremos a los mejores para cada partido. Sobre Moses, está totalmente recuperado, es uno más, afortunadamente”.

Toca el Espanyol

“Ha venido bien el parón, y estamos con ganas e ilusión de volver a jugar. En general siempre hablamos del colectivo, es un equipo que le gusta llevar la iniciativa, que hace posesiones largas, juega con tres delanteros y hace que tengan más posibilidades de remate. Tiene tres centrocampistas con buen criterio, que les gusta tener la pelota y están dando buenas sensaciones”.

Rubi, un ex en el banquillo

“Puedo hablar de nuestro equipo, es crecer cada partido, mejorar en cada partido, y si al final la meta que ya sabéis cuál es se puede conseguir con holgura mucho mejor. Independientemente del resultado y nuestra idea es poner el foco”.

Mayoral, a punto del debut

“Lo veo bien, le vino bien jugar con la sub 21, apostamos por él porque creo que nos puede dar cosas, viene a sumar y sus características son diferentes al resto de delanteros. Tengo muchas soluciones para el ataque. Veo a todos los delanteros compatibles. Creo que nos puede venir bien”.

 

Fuente: Marca

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *