Paco López habló sobre la situación de Toño y el partido ante la Real

D1n6M1QXcAEhb3e?format=jpg&name=small Paco López habló sobre la situación de Toño y el partido ante la Real - Comunio-Biwenger

 

Levante no cierra partidos

“Lo hemos analizado. El fútbol no son matemáticas, donde puedes deducir claramente por qué pasan las cosas. Pero creo mucho en los momentos emocionales de los jugadores. Contra el Villarreal hice cambios para controlar eso y que el partido no se convirtiera en un ida y vuelta. Pero a veces es complicado, y los análisis en fútbol no son fáciles. Tratamos de evitarlo, pero a veces no se puede. Dos minutos antes del 0-1 del Villarreal, nosotros tuvimos la oportunidad de marcar y no lo hicimos”

¿Qué debe mejorar el Levante?

“Se está dando por norma que los equipos que juegan en casa salen a avasallar. Nosotros también lo hacemos y seguramente mañana en Anoeta nos pase. Buscamos que se equilibren los estados emocionales. Tenemos cosas por mejorar, pero me quedo con las cosas buenas que hace el equipo, aunque los resultados no estén saliendo. Hay una evolución desde principio de temporada. Nos transitan menos, defendemos mejor, controlamos mejor la pelota… Tratamos de seguir mejorando con el análisis profundo de cada semana”

La Real Sociedad

“A principio de temporada, es un equipo para hacer mínimo Europa League. Incluso pelear por Champions. Eso lo dice todo. Maneja muchos registros. TE puede someter con balón, también al espacio, tiene jugadores súper determinantes arriba con Januzaj, Oyarzábal, Willian José, Sandro… Y con todos esos argumentos, si les ganamos, nos ponemos a dos puntos. Eso te habla de lo que es la competición pese a la diferencia de presupuestos. Cada partido es una historia. La calidad que tiene la Real te dice que en cada momento tienes que evitar que florezca, como le pasó al Villarreal la semana pasada”.

Recuperación Toño

“Con Toño hay que ir paso a paso. Es una situación totalmente anormal, es novedosa para todos y para él principalmente. No hay un plazo, él está trabajando específicamente en lo físico y no solo en lo físico. Está trabajando al margen, pero convive con el resto”

 

Fuente: Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *