Paco Lopez habló sobre Campaña, Vezo, Vukcevic, Coke y la delantera

Campaña: «Nos da la posibilidad de probar otras cosas en el medio campo, es otro reto más. Para eso están las plantillas, confíamos en todos los jugadores y los chavales del filial. Por lo tanto, no tiene que ser excusa».

Faltas: «Al final son datos y hay que analizarlos bien. Le meten mucha intensidad a su juego, le gusta jugar en campo contrario, aprietan, exigen. Independientemente de esos datos, lo más importante es que tenemos que hacer las cosas extremadamente bien y tratar de ser eficaces».

Vezo: «No. No porque nuestro foco, y no hace falta hablar con él, está en el partido más próximo. Hay que evitar cualquier protesta, pero en el juego centrarse al 100%».

Filial: «Lo estamos valorando y existe esa posibilidad».

Canteranos: «Sí, mañana van a venir dos jugadores del filial. Incluso alguno más y los que nos hagan falta para el partido no jugarán con el filial».

Rochina: «Sí, Rochina no es una cuestión muscular, es más del nervio. Se descarta la lesión muscular pero sí que tiene molestias en el isquio, más de tipo nervioso y hasta mañana valoraremos si está para jugar».

Europa League: «Van a repetir pocos. Djené y dos o tres más».

Delantera: «Estamos valorando varias cosas. Ya sabéis que con las bajas tenemos varias opciones que hemos trabajado y como siempre trataremos de optar por la mejor opción».

Jason: «Tratará hacerlo lo mejor posible para su equipo que es el Getafe y nosotros trataremos de frenarle, pero sin más».

Análisis físico: «Siempre se hacen análisis, evidentemente. Pero las lesiones musculares es muy difícil encontrar el por qué. Lo de Melero era claro. El chico nos dijo que estaba bien y en la primera jugada se rompió. Postigo es verdad que lleva dos años con lesiones. Pero no creo que exista un factor ahora mismo. Todos los equipos pasan algún bache. Pero no dejamos de buscar y mejorar ciertos aspectos».

Cómo se le hace daño al Getafe: «Imagino que esto le llegará a Bordalás y no hay que dar pistas. En Primera División nos conocemos todos. Trataremos de ser nosotros, de hacer las cosas bien y demostrar una vez más nuestras señas de identidad».

Mercado de invierno: «Ahora mismo estamos contentos con la plantilla que tenemos. No hemos hablado absolutamente nada. Es más una pregunta para la dirección deportiva para mí. Mi cabeza está centrada en el partido del domingo».

Algún jugador descontento: «Ahora mismo no detecto nada de eso, pero en todos los equipos siempre pasa que los jugadores. Muchas veces se da la posibilidad, cómo ocurrió el año pasado. Pero de momento no detecto nada».

Coke y Vukcevic de centrales: «Sí, son posibilidades».

fuente: As

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *