Paco López habló sobre Campaña, Sergio León y los laterales

Paco-López-habló-sobre-Campaña-Sergio-León-y-los-laterales-300x169 Paco López habló sobre Campaña, Sergio León y los laterales - Comunio-Biwenger

 

Reservar a Campaña

«Te puedo asegurar que yo ahora mismo no estoy pensando en si podemos o no tener a Campaña. Estoy pensando en si podemos ganar cada partido. Campaña es un jugador muy importante para nosotros. El hecho de que el otro día no jugara de inicio es porque Campaña también es humano. Tratamos de no perjudicar al equipo deportivamente y a la vez proteger un poco a los jugadores de cara a los siguientes partidos. En mi cabeza sólo está el día a día».

Aviso ante la euforia

«Aprovecho para decir porque quiero recalcarlo que no hemos conseguido nada todavía, ningún objetivo todavía. Se habla de relajaciones. Imaginaos que no llegamos a ganar ningún partido porque podría haber pasado y estaríamos ahora hablando de descenso. Aquí nadie se va a relajar. No noto relajación y no hemos conseguido ningún objetivo. El día que lo consigamos, iremos a por más. Hasta el 19 de julio este equipo va a hacer todos los esfuerzos para sumar todos los puntos posibles. »

Sin relajación en el equipo

«Venimos de un entrenamiento hoy ha sido corto pero intenso. Todo el mundo quiere jugar contra el Betis. No os podéis imaginar las caritas de la gente que no juega cada domingo. Ellos saben que una de las formas para jugar es el día a día y el partido. La relajación no cabe.»

El nivel de Sergio León

«Lo tratamos como todas las cosas. En el vestuario dentro y hablándolo. Después de mucho tiempo, tampoco sería justo valorar a Sergio por el partido del otro día con el rival que teníamos. Está en un proceso de mejora. Él está queriendo hacer las cosas y eso es importante. El equipo está por encima de las individuales.»

 

Rotación en los laterales

«Hay que entender los contextos y, cuando se habla de este tipo de rotaciones, insisto, que no es facil jugar cada 3 dias con estas temperaturas. Necesitamos de todos y ya lo dije, cuando hablo del contexto, hay que ver el rival que tenmos en frente. El nivel y el portencial del Atlético cuando se pone por delante es brutal, la intensidad con la que nos presiona. Obviamente nos equivocamos al querer reiterar el pase corto y eso nos condicionó. Puede parecer que un jugador esté peor que otro a nivel individual, pero siempre vamos a actuar y a decidir lo que creemos que es mejor en ese momento para cada partido, teniendo en cuenta muchísimas circunstancias y otros datos que la gente no sabe, pero que nosotros tenmos que atender. Hay que ver cómo recuperan, como están físicamente, emocionalmente.. nos quedan muchos partidos y muy seguidos y, vuelvo a insistir, despues de analizar el partido varias veces más, insisto que tener en frente a un equipo como el Atlético… son animales y no es fácil. Sin embargo, en el segundo tiempo, nos encontramos mucho mejor con balón».

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *