Paco López habló sobre Bardhi, Morales, Rochina, Sergio León y el sistema

Paco-López-habló-sobre-Bardhi-Morales-Rochina-Sergio-León-y-el-sistema-300x200 Paco López habló sobre Bardhi, Morales, Rochina, Sergio León y el sistema - Comunio-Biwenger

 

La lesión de Bardhi

«Iba a jugar seguro. Me trastoca más por él que por mí. Ya sabéis lo importante que es para este equipo y para mí personalmente. El otro día se quedó sin jugar también pensando en este partido, pero son gajes del oficio. En el entrenamiento de ayer, tras un golpeo, se notó las molestias y esta mañana las pruebas han confirmado la lesión».

¿Qué jugadores están tocados de cara al partido?

«Hay gente con alguna molestia. Roger tuvo un golpe importante en la cadera, Rochina acabó muy cansado, Morales… Vamos a ver en el último entrenamiento ahora».

Diferencias entre este Betis y el del año pasado

«Siempre existen diferencias, pero en lo que no encuentro mucha diferencia es en el nivel de la plantilla. No sé si este año están igual o incluso mejor. Borja Iglesias, Fekir, más los que ya tenían. Un rival muy difícil».

Sergio León vuelve al Villamarín

«Como siempre, trataremos de sacar la gente que consideremos que está mejor, sobre todo teniendo en cuenta el poco tiempo que hemos tenido entre partidos. Sergio es una de las opciones que tenemos».

¿Qué es lo que más le preocupa del Betis?

«Del Betis me preocupa todo en general. Tienen un nivel buenísimo, juntan gente muy biena por dentro. Y luego por fuera, con gente con mucha llegada. Tienen muchísimo talento».

Fékir es duda, ¿prefiere que juegue o que no?

Es que si no juega Fekir, que es muy bueno, pues ahí puede jugar yo que sé… Joaquín, Canales, el chico este mexicano que tiene un uno contra uno fantástico… Son un equipazo.

¿Tiene claro el sistema para mañana?

Hay una flexibilidad táctica. Alguno puede decir que no damos con la tecla, pero las ideas las tenemos muy claras independientemente del dibujo que utilicemos. Puede ser que durante el partido nos equivoquemos en algún cambio, pero tenemos muy claro cómo queremos jugar y dañar al rival.

 

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *