Paco López habló sobre Bardhi, Campaña, Coke, Cabaco y las rotaciones en Copa

imagedcd17ff5b1080156ada4897c5d5444fe_news_display Paco López habló sobre Bardhi, Campaña, Coke, Cabaco y las rotaciones en Copa - Comunio-Biwenger

 

Lesión de Enis Bardhi: «Los jugadores siempre quieren jugar y cuando preguntas valoran. Sabía que tenía molestias. A la hora de tomar decisiones se valoran tantas cosas que, entre otras cosas, pasa por cómo está cada jugador. Una de esas razones era esa y arrastraba unas molestias, pero por desgracia le pasó ayer en el entrenamiento y no lo podremos tener esta semana».

Lateral derecho: «Tenemos varias alternativas que ya le hemos dado vueltas y sino pasa nada a Miramón lo tendremos para Pamplona. Coke ha recuperado bien y barajamos otras posibilidades».

Polémica del Bernabéu: «Pues espero y deseo que no. Ya sabéis que confío mucho en los árbitros y sus decisiones».

Parte de lesionados: «Sí, los 18 prácticamente que vienen están perfectamente para jugar. Lo de Róber se ha retrasado un poquito, pero este tipo de lesiones hay veces que no es fácil. Nunca se sabe cómo las rodillas reaccinan a ciertas operaciones».

Equipo que menos faltas hace: «Evidentemente, me gustaría que el equipo tuviese otras tantas virtudes y es lo que intentamos, acercarnos lo máximo posible a laperfección. No se trata de hacer faltas por hacer faltas. Entiendo que no nos caracterizamos por ser un equipo agresivo. Pero como todo, hay una mezcla de las dos cosas. Lógicamente tenemos que mejorar en ciertas facetas con balón y sin balón».

Precente en el Pizjuán: «Sí, lo hemos puesto como ejemplo esta mañana. Hemos visto cosas del partido de allí y hemos sacado conclusiones de ese partido. Ellos te llevan al límite e imprimen un ritmo muy alto. Estamos preparados para competirles. El Sevilla es favorito por muchas cosas. Por plantilla, presupuesto, por jugar en su estadio… Pero ya hemos demostrado que podemos ganar en cualquier campo. Si lo hacemos, nos va a dar un chute de energía para LaLiga».

Portería: «Lo tengo decidido».

Término medio entre ataque y defensa: «Sí, claro que hay un término medio y tratamos de buscar eso. Evidentemente, no fue un buen partido pero no lo compararía con el día del Espanyol. La regularidad hace que un equipo como el nuestro esté en una mejor situación. En el fútbol pasamos de hablar de Europa a hablar del decenso, y yo siempre hablo de la mejora y no mirar nada más».

Mercado: «No creo, ni se me ha pasado por la cabeza y no tiene nada que ver. Necesitamos a todos para esta competición tan larga y tan dura. Evidentemente, no todos podrán jugar todos los minutos, pero los vamos a necesitar a todos. Al final iremos donde he ido dando mis mensajes desde el inicio de LaLiga. Es muy difícil ganar un partido en Primera División. Sólo se pueden marcar objetivos a largo plazo los grandes. El resto tenemos que plantearnos partido a partido».

Los equipos pequeños cuestan más: «No todos los equipos juegan igual y son tantos los factores que pueden influir. Cada rival tiene un tipo de juego. Fuera de casa hemos sido capaces de ganar a equipos de ese perfil. No creo que sea por algo mental. El equipo salió motivadísimo y bien en los primeros minutos. Tenemos que ser muy exigentes en esa mejora».

Campaña en banda: «Quizá en el inicio ayuda mucho más en el inicio de juego. Por contra, Campaña es un jugador que hace daño en tres cuartos de campo. Lo que ganas por un lado, lo pierdes en otro. Cuando consideremos que tiene que jugar por dentro o adelantado lo haremos en función del partido».

Getafe a por Cabaco: «Ni idea, me acabas de sorprender. No tenía ni idea. Te lo digo sinceramente. Lo primero que voy a hacer es irme para arriba».

Estilo del rival: «El Sevilla es un equipazo, de los mejores de esta Liga. Es de los equipos que más me gusta. Te llevan al límite, presionan alto, saben replegarse, juegan un juego vertical… Es de lo más completo de LaLiga. Ahí me gustó como competimos y vamos a tratar de plantearles la misma idea de partido. Pero sabiendo que el Sevilla es favorito por muchas cosas».

Poco gol del Sevilla: «Basta que digas que tiene poco y que te lo hagan. Creo que De Jong no había marcado todavía y lo hizo en la ida».

Intensidad: «Cuando detectamos que pasan lo hablamos. Ellos lo hablan en el vestuario. Más que por características, es por carácter, por forma de ser».

Oier y su posible salida: «El Alavés ya ha firmado a un portero, a Roberto. Hablé con él ayer y ahora mismo no hay ninguna posibilidad. A día de hoy».

Cambios: «Pues seguramente, es normal. Son pocas horas y estamos en las mismas condiciones que el Sevilla y hay partido el viernes y vamos a tratar de equilibrar fuerzas».

 

Fuente: AS

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *