Paco Jémez no descarta irse si se marcha Viera

 

20180128-636527542304301771_20180128163954-kmI-U44815773065YAE-980x554@MundoDeportivo-Web Paco Jémez no descarta irse si se marcha Viera - Comunio-Biwenger

 

El técnico asegura que “no me voy por mis jugadores, me sabría muy mal tener que marcharme” pero añade que “no sería una decisión descabellada”

Paco Jémez, entrenador de la UD Las Palmas, ha declarado en una entrevista concedida a Radio Marca que “no me voy por mis jugadores”, al tiempo que ha asegurado que su salida de la entidad amarilla “no sería una decisión descabellada”.

 El técnico, que suma seis jornadas de Liga al frente del conjunto canario, se refirió a la situación de Jonathan Viera, cuya salida del club rumbo a la Superliga china ha marcado la actualidad de la semana: “No me quieropronunciar al respecto”, dijo. Pero sí expresó su inquietud porque “se lleva toda la semana hablando más de este tema que del partido ante el Sevilla, que es lo que cuenta: podemos salir del descenso por primera vez en no sé cuánto tiempo y nadie le da importancia a esto”, lamentó.

Volviendo al ‘tema Viera’, explicó que “ya hablé con quien debía. Alguno que me conoce dijo que ‘seguro que coges y te vas’. Y no me voy por mis jugadores, porque ha venido mucha gente porque estoy yo y otros se han quedado por la misma razón. Me sabría muy mal tener que marcharme y dejar todo esto aquí, pero no sería una decisión descabellada”.

 

Fuente: Mundo Deportivo

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *