Pablo Machín renueva su contrato hasta junio de 2019

662x372a_17141702dsc_5187 Pablo Machín renueva su contrato hasta junio de 2019 - Comunio-Biwenger

El técnico llegó en marzo de 2014 e inicia el quinto curso en Montilivi.

Pablo Machín ha sido el líder de un Girona que ha conseguido hacer historia. El entrenador, junto con su cuerpo técnico, han dirigido un grupo de futbolistas extraordinarios que la pasada temporada lograron el ascenso a Primera División. Por todo ello, el Girona y Pablo Machín han querido hacer evidente este confianza y compromiso mutuo firmando la renovación por una temporada más, de tal manera que su vinculación contractual se alargará hasta junio de 2019.

El técnico soriano llegó en Montilivi en marzo de 2014 con el equipo situado en la última posición de la tabla clasificatoria. Machín superó con éxito este primer reto y el equipo salvó la categoría. En la siguiente temporada, los blanco-y-rojos están a punto de lograr el ascenso directo pero finalmente entran en el playoff y caen eliminados por el Real Zaragoza. En la temporada 2015-2016, de nuevo el equipo realiza un magnífico curso que lo sitúa, otra vez en el playoff. Supera la primera eliminatoria pero cae, en la última ronda, ante Osasuna.

Y llega el año para la historia. El 4 de junio el Girona disputa el último partido de liga de la fase regular. En un Montilivi lleno hasta la bandera y ante el Zaragoza, los de Machín suman un punto que les permite alcanzar la segunda plaza y el ascenso directo a Segunda División.

Fuente: Girona CF

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *