Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/customer/www/totalfantasy.es/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Luis García habló sobre Russo, Maffeo, Raillo, Reina, Greif, Sedlar y Sturridge

Luis-Garcia-hablo-sobre-Russo-Maffeo-Raillo-Reina-Greif-Sedlar-y-Sturridge-300x169 Luis García habló sobre Russo, Maffeo, Raillo, Reina, Greif, Sedlar y Sturridge - Comunio-Biwenger

 

Luis García Plaza espera que su equipo vuelva a la senda del triunfo ante el conjunto valenciano. «Tenemos que volver al equilibrio defensa-ataque, recuperar la solidez defensiva. Pero si hoy acabara la liga, estaríamos fuera del descenso. Sabemos vivir en estas situaciones y notamos el apoyo de la gente».

Se enfrenta ante el equipo con el que consiguió su primer ascenso como entrenador a Primera División, el curso 2009-10. «Para mí es un partido especial, estuve tres años allí muy buenos. Pero para nosotros es un partido muy importante y esperemos sacar los tres puntos. El Levante UD tiene arriba dos jugadores que cada año meten muchos goles, dos jugadores salidos de su cantera. El Levante UD juega un fútbol alegre, a pesar de llevar 7 partidos sin ganar».

Estado de los jugadores lesionados. «Creo que recuperamos a gente para esta jornada.  Russo ya estuvo en la convocatoria anterior, aunque era un poco precipitado, pero esta semana ha entrenado bien. Pablo (Maffeo) ha ido de menos a más y veremos el entrenamiento de esta tarde, pero creo que tanto Maffeo como Russo pueden estar en la lista. Los otros no. Raíllo y Sedlar van para largo, pero vamos recuperando efectivos que es importante».

Sturridge ha firmado contrato con un equipo australiano. «Ha sido él quien ha decidido ir a jugar y no ha querido estar aquí hasta enero entrenando solo con el equipo. No me han dicho ninguna explicación, sé que estaban hablando para ver si se incorporaba definitivamente a los entrenamientos, pero al final ha decidido irse a jugar a Australia y nada, desearle lo mejor».

Competencia entre Dominik Greif y Manolo Reina: «Mañana va a jugar Manolo, para que lo tengáis claro. Además, Dominik  ha estado toda la semana con molestias. A partir de ahí, os digo que Dominik nos está encantando como está entrenando. Es un jugador que con Manolo, estamos muy ben cubiertos en portería y no descartéis que alternemos los porteros. Lo digo porque igual la próxima vez vuelve Greif».

Tiempo de baja de Kubo. «Sigue en tratamiento. No se el plazo exacto, pero un mes y algo va a estar fuera. Sigue con muletas, sin apoyar y es una pena porque al final pierdes a un jugador que estaba bien. Pero esto es fútbol y va a pasar. Como Raíllo, que lleva 50 días de baja. Son cosas que te pasan en la temporada y hay que solucionarlas y tirar para adelante».

Evolución de Raíllo. «Yo creo que cuando jugó contra el Betis le dimos menos importancia de lo que tenía, pero acabó bastante fastidiado. Ahora parece que va a mejor, pero ha sido una evolución mucho más lenta de lo que parece. Los doctores me dicen que estemos tranquilos y que en un tiempo estará, pero no te lo puedo explicar bien porque no soy doctor. Ahora se encuentra un poco mejor, pero está fuera y creo que todavía nos queda un tiempo para poder verlo».

Será el primer partido con la posibilidad del 100% de aforo en el Visit Mallorca Estadi, desde el 1 de Marzo de 2020. «Tenemos ganas de dedicarles una victoria a nuestra afición. Ojalá les podamos dar una alegría».

 

Fuente: Mallorca CF