Oier no se ejercita y David García tiene que retirarse del entrenamiento

Oier-no-se-ejercita-y-David-García-tiene-que-retirarse-del-entrenamiento-300x198 Oier no se ejercita y David García tiene que retirarse del entrenamiento - Comunio-Biwenger

 

El Club Atlético Osasuna ha retomado esta mañana los entrenamientos para iniciar la preparación del encuentro ante el Real Madrid Club de Fútbol, el cual tendrá lugar el miércoles a las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu. Los futbolistas rojillos se han ejercitado a través de ejercicios para la mejora de la técnica, posesiones y fútbol. David García ha tenido que retirarse de la sesión debido a un golpe en el quito dedo del pie derecho. Por su parte, Oier no se ha ejercitado con el grupo por una contusión lumbar que sufrió en el encuentro ante el Real Betis. Ambos quedan pendientes de su evolución. Por su parte, Unai García, Iñigo Pérez y Kike Barja han proseguido realizando trabajo individual.

Mañana, el equipo se ejercitará a partir de las 10:00 horas. Primero, los jugadores tendrán una sesión de vídeo en Tajonar para, a continuación, trasladarse a El Sadar para afrontar un entrenamiento que tendrá lugar a puerta cerrada.

Fuente: CA Osasuna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *