Odriozola vuelve a entrenarse con el grupo y Kevin está descartado

img_lunciti_20171028-115312_imagenes_md_propias_lunciti_ap0g5893-kD6E-U432417096084jI-980x554@MundoDeportivo-Web Odriozola vuelve a entrenarse con el grupo y Kevin está descartado - Comunio-Biwenger

 

Eusebio Sacristán ofrecerá en unos momentos la convocatoria de la Real Sociedad para el encuentro que disputa mañana (12 horas, beIN LaLiga) ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez y en ella no figurarán ni Kevin Rodrigues ni Asier Illarramendi, ausentes en la práctica de esta mañana. El lateral zurdo de Baiona no se está entrenando ahora con sus compañeros a causa de la gastroenteritis aguda por la que tuvo que ser ingresado. Por lo tanto, De la Bella repetirá en el lateral izquierda. Illarra, víctima de la misma dolencia que ya le privó de jugar en Lleida en Copa, tampoco está participando en la sesión en el ‘z2’ de Zubieta, pero su baja ya era un hecho desde el momento en el que fue expulsado el pasado lunes en casa ante el Espanyol por doble amarilla.

Por su parte, David Zurutuza está entrenándose con sus compañeros tras varios encuentros de ausencia por lesión y queda por comprobar si Eusebio le incluirá o no en la lista de convocados. Los dos jugadores del Sanse que acompañan a los futbolistas del primer equipo son Ander Guevara, que el pasado jueves debutó en Lleida, y Andoni Gorosabel, que también disputó este encuentro. No obstante, Odriozola ya parece estar recuperado de su lesión y trabaja junto al resto.

 

Fuente: Mundo Deportivo

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *