¿Núñez o Yeray? ¿Quién será titular?

portapapeles_32269_11 ¿Núñez o Yeray? ¿Quién será titular? - Comunio-Biwenger

 

Analizamos quién podría tener más opciones de hacerse con el puesto y acompañar a Íñigo Martínez en el centro de la defensa rojiblanca

En el partido frente a la UD Las Palmas, Ziganda nos sorprendía alineando como titular a Yeray Álvarez en lugar de Unai Núñez como ha había venido haciendo casi toda la temporada. Esto hacía saltar las alarmas de muchos jugadores de los fántasy que veían como uno de sus jugadores podría haber perdido el puesto.

Con Íñigo Martínez como fijo en el centro de la defensa, la gran incógnita es saber quién será su acompañante. Si analizamos los pros y contras de ambos nos encontramos con que Núñez ha tenido la confianza del mister casi desde el primer momento y ha apostado por él, sin apenas experiencia, en lugar de jugadores más contrastados en Primera división como Etxeita o San José; mientras que Yeray, que acaba de recuperarse una enfermedad grave,  el canterano ya dejó muy buenas sensaciones la pasada temporada y cuenta con mayor experiencia, aunque en su contra juega la falta de ritmo de competición.

Puede que ninguno se haga indiscutiblemente con el puesto ya que ahora viene la Europa League y puede que vayan rotando incluso también con Íñigo Martínez. Por lo que habrá que estar atentos a los dos próximos partidos ante el Spartak de Moscú y el Atlético de Madrid.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *