Numancia 2-1 Eibar: Con mucho trabajo

El Eibar sufre su primera derrota en la pretemporada ante el Numancia por dos goles a uno en el campo de Los Pajaritos de Soria. Un partido de presentación para el equipo soriano en casa ante su afición.

El-jugador-del-Numancia-Natali_54413547802_54115221154_600_396-1 Numancia 2-1 Eibar: Con mucho trabajo - Comunio-Biwenger

Un partido muy intenso y disputado. Ambos conjuntos se mostraron bien para calibrar el momento de forma durante estas dos semanas y media del comienzo de la Liga, tanto el Eibar en Primera División como el Numancia en Segunda División.

El equipo armero le costó mucho superar la presión del equipo soriano, que se adelantó al marcador al cuarto de hora del comienzo del partido con un tanto de Natalio de una salida de córner.

El Eibar tuvo que esperar casi hasta los diez minutos finales del encuentro para empatar tras un cabezazo de Julen Iriarte tras un centro de Ortega. El propio Iriarte pudo haber dado la victoria minutos después del empate aunque no llegó por muy poco.

Sin embargo, el Numancia que estaba mucho mejor que el Eibar, logró el segundo tanto y la victoria a falta de siete minutos del final con un gol de Gerrit, en un balón suelto dentro del área.

Ficha técnica:

Numancia: Biel Ribas; Palanca, Pedraza, Juanma, Vicente; César Vinuesa, Regalón, Iñigo Pérez, Ripa; Natalio y Sergi Enrich. En la segunda parte salieron Munir, Antonio Tomás, David Sanz, Gafoor, Pedro Martín, Gerrit, Isidoro, Bonilla, Ito, Luis Valcarce y Dani Calvo.

Eibar: Jaime; Lillo, Ekiza, Añibarro, Kijera (Abraham, min.69); Capa, Dani García, Javi Lara, Dani Nieto; Arruabarrena (Ortega, min.77) y Ángel (Iriarte, min.69).

Árbitro: De la Fuente Ramos (Castilla-León). Amonestó al jugador del Eibar Añibarro.

Goles: 1-0: min. 13, Natalio. 1-1: min.79, Iriarte. 2-1: min.83, Gerrit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *