Nordin Amrabat nuevo jugador del Leganés

662x372a_01195129amrabat Nordin Amrabat nuevo jugador del Leganés - Comunio-Biwenger

El Club Deportivo Leganés y el Watford Football Club han llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada del delantero marroquí Nordin Amrabat, de treinta años de edad. El atacante, internacional con la selección de Marruecos, vuelve a LaLiga después de haber militado durante dos temporadas en el Málaga C.F.

El futbolista holandés de ascendencia marroquí comenzó su carrera futbolística en el Almere City y, tras triunfar allí, se marchó al año siguiente al VVV-Venlo, donde debutó en la Eredivise logrando marcar diez goles. Al año siguiente, el delantero firmó con el PSV Eindhoven donde militó desde la temporada 2008/09 hasta el año 2011, jugando un total de 62 partidos y marcando 12 goles.

Ese mismo año el Galatasaray turco se interesa por el futbolista y acaba haciéndose con sus servicios. Durante las dos siguientes temporadas el delantero marroquí disputa 55 partidos y marca 3 tantos. Del equipo turco marchará cedido al Málaga en dos etapas en las que acumula un total de 59 encuentros y 8 goles. Los malacitanos consiguen finalmente hacerse con el futbolista y en la temporada 2015/16 lo traspasan al Watford.

En el conjunto inglés Amrabat disputa en tres temporadas 42 partidos oficiales. El futbolista, que actualmente se encuentra con su selección, destaca por su calidad técnica y buen disparo. La presentación del nuevo jugador pepinero se anunciará próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *