Muriel y Nolito regresaron al grupo

transparent Muriel y Nolito regresaron al grupo - Comunio-Biwengertransparent Muriel y Nolito regresaron al grupo - Comunio-Biwengertransparent Muriel y Nolito regresaron al grupo - Comunio-Biwengertransparent Muriel y Nolito regresaron al grupo - Comunio-Biwengertransparent Muriel y Nolito regresaron al grupo - Comunio-Biwengertransparent Muriel y Nolito regresaron al grupo - Comunio-Biwengertransparent Muriel y Nolito regresaron al grupo - Comunio-Biwenger

_DSC0922 Muriel y Nolito regresaron al grupo - Comunio-Biwenger

 

Buenas noticias en el entrenamiento de este jueves del Sevilla FC, ya que han sido hasta dos los hombres que se han reincorporado al grupo.

Se trata de Nolito y de Luis Muriel. El gaditano ha acelerado su trabajo de recuperación en los últimos días y ya estaba previsto que regresara con normalidad a los entrenamientos este jueves.

Por su parte, el colombiano ha superado el examen del cuerpo técnico y de nuevo está con el grupo. Como ha avisado en sus intervenciones en los medios esta semana, todo quedó en unas molestias y se ha reincorporado pronto a los entrenamientos.

 

Fuente: El Desmarque

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *