Muntari, Sidnei y Adrián entran en la lista para recibir al Espanyol

662x372a_22195440convo_25_deporespanyol Muntari, Sidnei y Adrián entran en la lista para recibir al Espanyol - Comunio-Biwenger

 

 

Al finalizar el entrenamiento de hoy jueves, Sidnei recibió el alta médica y entró en la lista de 19 jugadores convocados para el encuentro de mañana viernes 23 de febrero en el Estadio ABANCA-RIAZOR ante el Espanyol (21:00 horas, Bein LaLiga), correspondiente a la 25ª jornada de LaLiga Santander.

Entre los citados está Sulley Muntari, incorporado hoy a la plantilla del Deportivo tras entrenarse durante dos semanas en Abegondo. El centrocampista ghanés está no obstante pendiente de completar toda la documentación, circunstancia que se podría producir mañana viernes a lo largo del día.

También se encuentra entre los disponibles Adrián López, felizmente recuperado de una torcedura de su rodilla izquierda sufrida el pasado martes.

Se quedan fuera de la convocatoria los lesionados Albentosa, Koval y Fede Valverde; además de Bakkali, sancionado por acumulación de amonestaciones.

 

Fuente: RC Deportivo

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *