‘Mundo Deportivo’ tiene dos dudas en el once de Simeone

20181102-636767591034497322_20181102124100505-k88D-U452687358177wlE-980x554@MundoDeportivo-Web 'Mundo Deportivo' tiene dos dudas en el once de Simeone - Comunio-Biwenger

 

 

El Atlético de Madrid completó la última sesión preparatoria antes de jugar frente al Leganés en Butarque. Diego Simeone, entrenador rojiblanco, volvió a tener las bajas de Costa, Koke y Godín en este entrenamiento, de aproximadamente una hora de duración.

El Cholo no probó con un once como tal, aunque sí trabajó en un rondo con los que este sábado pueden ser titulares frente al cuadro pepinero. A diferencia del jueves, por lo visto se observan algunas dudas que el propio entrenador confirmó después en sala de prensa.

Gelson nos puede dar situaciones importantes por los costados y también por dentro. Unido a Kalinic, que está creciendo, o una alternativa que nos está dando vueltas por la cabeza, con Lemar por detrás de Griezmann, con eso vamos a ir mañana”, dijo el preparador argentino.

El jueves, el Cholo había probado con: Oblak; Arias, Savic, Lucas, Filipe; Correa, Rodrigo, Saúl, Lemar; Griezmann y Kalinic, aunque Gelsontambién estaba en los ejercicios de los atacantes. Ahora, la novedad podría ser la entrada de Thomas en el doble pivote junto a Rodrigo, con Saúl por un costado, y Lemar por otro. Y arriba, Griezmann, que podría estar acompañado por Kalinic o Correa, sin descartar que sea Lemar el que se situé por detrás de su compatriota y Correa en la derecha.

Tres candidatos (Correa, Kalinic y Thomas) para dos puestos, pues los otros nueve jugadores parecen fijos en los planes de Simeone para enfrentarse al Leganés.

 

Fuente: Mundo Deportivo

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *