‘Mundo Deportivo’ también apuesta por la titularidad de Riqui Puig en Balaidos

Mundo-Deportivo-también-apuesta-por-la-titularidad-de-Riqui-Puig-en-Balaidos-300x170 'Mundo Deportivo' también apuesta por la titularidad de Riqui Puig en Balaidos - Comunio-Biwenger

 

Con Sergi Roberto y De Jong lesionados y Busquets sancionado, Riqui Puig apunta a titular en el medio ante el Celta

La gran actuación de Riqui Puig el pasado duelo ante el Athletic en el Camp Nou hace que el canterano tenga números de ser titular ante los gallegos en la medular. Ahí, Setién solo tiene disponibles del primer equipo a RakiticArthur y Arturo Vidal. Estos tres hombres podrían conformar perfectamente la línea del medio, con el croata haciendo el papel de pivote defensivo ante las ausencias de Frenkie y ‘Busi’. En la zona de los interiores sí que Puig podría ocupar el lugar de alguno de los dos mencionados, presumiblemente el de Arthur Melo, con pie y medio en la Juventus y de quién Setién ya reconoció que “puede que su situación le esté afectando”.

Delante habrá que ver si Ansu Fati tiene continuidad o si apuesta por repetir titularidad del tridente MessiSuárez Griezmann. El equipo entrenará hoy a las 16.30 horas y antes hablará Setién ante los medios.

 

Fuente: Mundo Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *