‘Mundo Deportivo’ apuesta por un once con Silva y Oyarzabal ante el Atlético de Madrid

Mundo-Deportivo-apuesta-por-un-once-con-Silva-y-Oyarzabal-ante-el-Atletico-de-Madrid-300x170 'Mundo Deportivo' apuesta por un once con Silva y Oyarzabal ante el Atlético de Madrid - Comunio-Biwenger

 

Mikel Oyarzabal volvió a ejercitarse a pleno rendimiento en una sesión que se desarrolló sin los titulares del sábado. Imanol anticipó el viernes en El Saler que apostar por el eibarrés contra el Levante era arriesgado y que sí le esperaba para recibir al Atlético de Madrid. El regreso del capitán es un espaldarazo de antemano para la Real.

La Real completó esta tarde de domingo uno de los dos entrenamientos previo al duelo de pasado mañana. Causaron baja Sangalli, en el dique seco para rato, Moyá, Zaldua y Januzaj. Se antoja complicado que el donostiarra y el belga se repongan a tiempo de entrar en la convocatoria contra el líder. Gorosabel será el lateral derecho, puesto que se encuentra recuperado del dolor con el que terminó en Valencia.

Imanol ultimará detalles a las cuatro de mañana por la tarde, en Zubieta. Para noquear a Simeone, planea apoyarse en una alineación similar a la formada por Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Monreal; Guevara o Zubimendi; Merino, Silva; Portu, Oyarzabal y Willian José.

 

Así quedaría el once de la Real Sociedad para jugar ante el Atlético de Madrid

 

Fuente: Mundo Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.