‘Mundo Deportivo’ analiza los posibles cambios de Vicente Moreno ante el Atlético

Mundo-Deportivo-analiza-los-posibles-cambios-de-Vicente-Moreno-ante-el-Atletico-300x147 'Mundo Deportivo' analiza los posibles cambios de Vicente Moreno ante el Atlético - Comunio-Biwenger

 

Vicente Moreno encara los dos últimos días previos al partido con deberes aún pendientes. Primero deberá decidir el relevo de Sergi Gómez.

Titular en las tres primeras jornadas junto a a Leandro Cabrera, el central catalán fue expulsado en Mallorca y ahora queda por ver quién le sustituirá en el eje de la zaga perica.

Calero parece la opción más lógica, aunque tampoco hay que descartar a David López. En caso de ser el capitán quién retrase su posición, se abriría el debate del mediocentro. Con el recién llegado Yangel Herrera todavía de baja, las alternativas se reducen a Manu Morlanes o Keidi Bare.

El futbolista cedido por el Villarreal ya jugó como pivote en Son Moix y el albanés, un fijo la temporada pasada, se estrenaría como titular en Primera. Ambos podrían ser de la partida si el técnico de Masanasa opta por cambiar el 4-4-2 que ha utilizado hasta la fecha por un 4-2-3-1. En dicho caso, sería Sergi Darder quién avanzaría su posición, dejando fuera del once a alguno de los cuatro futbolistas de ataque.

Precisamente muchas de las opciones de victoria blanquiazul pasan por recuperar la mejor versión de dos de ellos: Adrián Embarba y Raúl De Tomás.

El primero fue sustituido en el último encuentro y tuvo que salir a pedir disculpas por su desplante a Vicente Moreno en la banda, mientras que el ‘killer’ madrileño debe empezar a afinar su puntería de cara a la portería rival, con el conjunto catalán a 76 minutos de su peor racha sin marcar en un arranque liguero en Primera. De la inspiración de ambos dependerá el futuro más inmediato de un Espanyol que tiene que empezar a sumar de tres en tres cuanto antes si no quiere despertar viejos fantasmas del pasado en su regreso a LaLiga Santander.

 

Fuente: Mundo Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *