‘Mundo Deportivo’ analiza las opciones de Simeone con las bajas en defensa

img_jmgfuente_20180911-124314_imagenes_md_terceros_gfif-ft5j-_agl_2113_4_5_1763747601-k27G-U4610224589934yF-980x554@MundoDeportivo-Web 'Mundo Deportivo' analiza las opciones de Simeone con las bajas en defensa - Comunio-Biwenger

 

Con Savic y Arias también lesionados, Diego Simeone sólo dispondrá de tres defensas del primer equipo para visitar el sábado San Mamés:Juanfran, Godín y Giménez. Así que si nada más ocurre, los tres volverán a repetir en la zaga para medirse al Athletic.

Y claro, el Cholo tendrá que volver a improvisar con un lateral izquierdo. Esta vez no tendrá ni el recurso de Juanfran, que sufrió de lo lindo frente a la Juventus por la banda zurda. Las opciones, las de siempre: reubicara a Saúl, que ya acabó en esa demarcación el encuentro de Champions y que ha actuado ahí en más de una ocasión en la presente campaña.

Esa, o ‘tirar’ de la cantera, como ya hiciera Simeone en la anterior jornada liguera, frente al Leganés en el Metropolitano, cuando dio la alternativa al colombiano Solano (también lateral derecho). las otras opciones son contar de nuevo con Montero o ‘subir’ a Manu, que este curso ya ha entrenado a las órdenes del Cholo más de una vez.

 

Fuente: Mundo Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *