Michel habló sobre Trejo, Kakuta, RdT, Medrán, Imbula y el sistema

1547124774_123126_1547124913_noticia_normal Michel habló sobre Trejo, Kakuta, RdT, Medrán, Imbula y el sistema - Comunio-Biwenger

 

El ‘caso Kakuta’: «No he hablado con él, sólo de lo deportivo que es de lo que yo me tengo que preocupar. Ha entrenado los últimos días con total normalidad y todos sabemos la situación, pero yo a día de hoy le tengo como jugador de la plantilla».

Declaraciones de Trejo en Argentina: «En este mercado suelen pasar cosas así. Yo entiendo todas las circunstancias, pero mi máxima preocupación es el Rayo y tengo que sacar el máximo rendimiento de cada uno, mientras tengan contrato. Esa es la idea que tenemos dentro el cuerpo técnico y la que le hemos transmitido a los jugadores. Somos un club que hace las cosas bien y trata muy bien a la gente, por lo que necesitamos el máximo compromiso de todo el mundo. Es lo único que pedimos».

Rival, Celta: «Vendrá herido, sobre todo por el último partido y sin Aspas, que es un jugador de un gran nivel. Nos centramos en nosotros mismos, estamos en un buen momento porque venimos de dos victorias. Eso nos tiene que dar confianza. También haber ganado los dos últimos encuentros en casa. Estamos mejorando mucho. Mañana tenemos un duelo importante en la pelea por la permanencia y podemos ampliar el número de equipos que estén ahí».

Regreso de Fran Beltrán: «Mi relación con Fran pasa de lo profesional. Es un chico excepcional y que nos ha dado mucho. Me gustaría que se le recordara como un canterano que se ha dejado todo aquí. Cada uno elige su camino. Todos estamos disgustados de que saliera de aquí, pero más allá de eso tengo que recordar que entró con 13-14 años y se dejó todo por el Rayo».

Mejoría del equipo: «Hemos cambiado muchas cosas. Hemos mejorado en los duelos, hemos cambiado el sistema a veces, siempre vas corrigiendo cosas que en la competición te penalizan. Hemos mejorado, pero hay que seguir mejorando. Hemos encajado menos, pero en ataque tenemos que seguir generando y marcando. Hay margen de mejora y no nos podemos parar, nos hemos acercado a otros equipos pero si somos capaces de crecer estaremos en la competición hasta el final».

Vallecas y Fran Beltrán: «La afición lo que más hace es apoyar a su equipo. Todos mis recuerdos de jugar en Vallecas son de una afición volcada y entregada con su Rayo. Mañana va a ser igual. Ellos son el jugador 12 y crean un ambiente muy positivo».

Bajas: «No hay. Están todos bien».

Partido en viernes: «La competición es la que manda. Me gustaría que los partidos fueran en fin de semana, pero las televisiones y LaLiga mandan. Tenemos que competir en cualquier horario y circunstancia».

Defensa de cinco y RdT: «No tener el balón hace que los dos extremos estén como interiores y dejamos a De Tomás un poco más solo porque estuvimos algo más atrás de lo que queríamos. Tuvimos mucho orden y fue un aspecto positivo. El equipo defendió muy bien el resultado. Hay que ver el vaso medio lleno. El equipo hizo un trabajo excepcional».

Medrán-Imbula en el medio: «No tener lesionados y contar con todos es positivo. Tengo muchas armas para poder utilizar y variar en un momento determinado el rumbo del partido. La plantilla está para eso. Tengo esa suerte. Me alegro de que Medrán hiciese un gran partido e Imbula está jugando también muy bien».

Celta de Cardoso: «Hemos analizado al Celta del nuevo técnico. Intenta tener posesión, salir desde atrás, busca dominar… El último partido no les salió como querían y querrán dar la vuelta a la situación. Si ganamos meteremos a más equipos en una pelea para la que no todos están acostumbrados. Estamos en fase de crecimiento. Si somos agresivos y les dominamos con intensidad podremos sacar un buen resultado».

VAR: «Me parece positivo. Hay que saber cuándo actuar y cuándo no, pero debe ser para todos igual. Hay que unificar esos criterios de intervención».

 

Fuente: Diario AS

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *