Michel habló sobre Comesaña, Trejo, Kakuta y el once

1549631478_467020_1549631552_noticia_normal Michel habló sobre Comesaña, Trejo, Kakuta y el once - Comunio-Biwenger

 

Los nuevos fichajes: «Tenemos la duda de Mario por un tema de papeleos, pero ha evolucionado muy bien. Sabe que viene de un proceso de no competir, pero su cabeza hace que esté preparado ya. Uche ya ha entrenado dos días fuertes con nosotros, poco a poco debe ir entrando. Catena venía de competir en Segunda y está preparado, tiene competencia grande en el puesto de central. Franco ya tuvo unos minutos el otro día. Estoy muy contento con los cuatro».

Kakuta, en la dinámica: «Es un jugador más de la plantilla, viene de una inactividad y trataremos que esté a su mejor nivel cuanto antes para que nos ayude».

Baja de Trejo: «Es importante para el equipo en todos los sentidos, pero tenemos bastantes jugadores que le pueden suplir y pensamos que quien salga tendrá un buen rendimiento. Tenemos suficiente confianza en el resto de jugadores».

Disponibles: «Todos lo están».

Comesaña vuelve: «Todas las bajas son importantes, el otro día es verdad que no teníamos otro jugador con esas características. No fue nuestro mejor partido, pero no hay que focalizar sólo en la baja de Santi. No debe ponerse sobre los hombros toda la responsabilidad del equipo».

Lucha por la salvación muy igualada: «Hay que seguir nuestro camino y ver hasta dónde nos llega. La competición está muy igualada y cada traspié es un paso atrás. Hay que intentar ser regulares. Tenemos que marcarnos nuestro camino. No sabemos el número de puntos para saber si continuaremos en Primera o no. No sé a quién tenemos que meter abajo y no me importa. Si mantenemos un nivel alto saldremos de ahí. Habrá momentos todavía de sufrimiento, pero debemos tener plena confianza en lo que hacemos. Así vendrán los resultados».

Once: «Todos están enchufados. Les dije que el primer once iba a ser muy diferente al once de la jornada 10, 20, 30… Tener una plantilla amplia nos permite cambiar durante la competición varias veces y nadie tiene el puesto asegurado. Los jugadores me demuestran que puedo contar con todos y eso es bueno para mí y para el equipo».

 

Fuente: AS

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *