Michel confirma las bajas y no descarta cambios ante el Barcelona

1541166360_729233_1541166404_noticia_normal Michel confirma las bajas y no descarta cambios ante el Barcelona - Comunio-Biwenger

 

 

Partido contra el líder: «Es un partido de máxima dificultad y lo afrontamos como tal. Hay que buscar soluciones al juego del Barça y tratar de contrarrestarle. Es un partido de máxima exigencia en lo mental porque puede ser que estemos mucho tiempo sin balón. Hemos trabajado esos aspectos. Queremos el balón y mañana igual no lo tenemos. A partir de ahí tenemos que contrarrestarlo y ver como hacerlos daño».

Sin Messi: «Ya sabíamos que no venía y hemos mirado los últimos partidos sin él. Es el mejor jugador del mundo y su baja siempre es importante. Sabíamos que no venía y hay otros muchos problemas que te genera el Barça con la plantilla que tiene».

Posesión. Plan: «Nuestra idea es igual. Entendemos la dificultad y entendemos que robarle el balón es complicado. Hay plan B para esas situaciones».

Más posibilidades de ganar sin Messi: «El Barça tiene una plantilla excepcional. Se nota poco las ausencias. Las posibilidades existen con Messi y sin Messi. Tenemos que ser un equipo muy solidario, que trabaje mucho sin balón. Nuestra mentalidad de prolongar el duelo para que estén incómodos es la idea que plantearemos mañana».

Delicada situación del Rayo. Más motivación: «Como jugador tenía motivación. Cada partido con la Franja lo era. Sabemos que estaremos en boca de mucha gente y es un aliciente más. La realidad es que todos esperan que no ganemos. Eso nos da motivación. Tenemos opciones de reivindicarnos en nuestro estilo. Hay que ser combativos y ponerles en dificultades».

El Barça siendo técnico: «Las diferencias se han achicado en cuanto a resultados. Cuando yo era jugador a veces teníamos hasta suerte y ganamos los partidos. Ahora la dificultad es mayor. La diferencia es grande y tenemos que demostrar en el campo que se puede hacer más pequeños».

Momento para recibir al Barça: «Estamos en Primera y enfrentarnos al Barça es positivo. Hay que darle la vuelta y ver lo bueno. Es el mensaje que mando a mis jugadores. Necesitamos estar a pleno rendimiento y que ellos no lo estén. Así podemos obtener n buen resultado».

Derrota para su futuro: «No he pensado en eso, he pensado en el partido buscando soluciones para ganarlo. El 98% del mundo piensa que el Barça va a ganar, pero nosotros somos ese 2%. Somos muchos vallecanos los que queremos dar la campanada».

Bajas: «Tito, Medrán y Elustondo».

Méritos en Copa, cambios en el once: «Tenemos una plantilla amplia y podemos usar más variantes».

Césped: «El otro día estaba perfecto. Como venían lluvias preferíamos no pisarlo para que estuviese en las mejores condiciones».

 

Fuente: Marca

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *