Marcelino habló sobre Parejo, Guedes, Cheryshev y la portería

OP7LMLxSnMKN8C47j2i6ax7ZcLdpoag1ThOthhJT82MWUIlporxNtRSZP2Cy3go1 Marcelino habló sobre Parejo, Guedes, Cheryshev y la portería - Comunio-Biwenger

 

Mejor opción de encarar el partido: “La mejor idea de ganar es intentar hacer gol. Buscar la portería adversaria y defender muy bien porque en el último tercio ellos tienen calidad y buen pie. Tenemos que ser equilibrados. Este es un factor que nosotros hemos trabajado bien. Lo que decide las eliminatorias es la eficacia”.

Parejo: “Tenemos decidido quién va a jugar. Si no hay nada raro en el entrenamiento, lo tenemos decidido”.

Césped: “Este extraordinario estadio está dotado de las más modernas infraestructuras y seguro que tiene todo para que el césped esté bien. Lo acabo de ver y está perfecto. Se va a jugar el partido dentro de la normalidad”.

Buscará rapidez de sus jugadores: “Hacemos planteamientos en todos los partidos con la idea de ganarlos. El equipo tiene una filosofía en la que intentamos atacar y buscamos trabajar bien defensivamente para recuperar y contraatacar. Tenemos jugadores rápidos, en las bandas y por dentro. Hay que permitir que nos hagan las menores ocasiones posibles. Tenemos que no esperar e ir. Si marcamos un gol les obligamos a meternos tres para eliminarlos. Hasta ahora meternos tres goles no ha sido fácil para nadie. Un gol nuestro les pondrá en una situación de dificultad”.

Partido de ida: “Tenemos que intentar que el rival, que saldrá con la idea de atacar, se sienta atacado. No podemos pensar sólo en defendernos. Preveo un partido igualado, con alternativas, ya que podemos buscar la portería contraria. Cuando tengamos posesión si hacemos que el rival nos venga buscar, condicionaremos su físico”.

Guedes: “Tenemos que poner en una balanza la suma de esfuerzos. Haremos el correspondiente análisis para ver qué es lo mejor para él y para el equipo. Lo prioritario es el equipo y luego el futbolista. Cuando el jugador llegue al máximo rendimiento se beneficia el equipo”.

Cheryshev: “Está perfectamente apto y tiene posibilidades de jugar mañana”.

Última derrota fue el 22 de enero contra el Getafe: “Nunca queremos perder. Siempre jugamos para ganar. Es un dato importante no haber perdido desde el partido contra el Getafe. Eso no significa que vayamos a perder mañana. Esto depende de que nosotros rindamos a nivel alto y paremos bien a los jugadores del Krasnodar”.

Aguantar todo el partido con el 0-0: “No vamos a salir a aguantar el 0-0 para intentar evitar eso. Se puede dar que lleguemos a los últimos minutos con ese marcador. Pero no podemos plantear el partido con que vamos a aguantar el 0-0. Nuestra mentalidad debe ser ganar el partido. Estaremos más cerca de empatar yendo a ganar”.

Normalmente el que sale en rueda de prensa no suele jugar de titular: “Se lo dije en el coche (a Wass). El que viene conmigo nunca juega. Veremos si mañana cambiamos la tendencia”.

Portería: “Ya lo he explicado muchas veces. En situaciones puntuales ellos saben su estatus a corto plazo, porque a medio y largo plazo el rendimiento les coloca en una situación. Desde el 6 de enero estamos haciendo tres partidos por semana, focalizamos la atención en lo inmediato”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *