Marcelino habló sobre Maxi, Guedes, Cheryshev, Villalba y Manu Vallejo

15639085967469 Marcelino habló sobre Maxi, Guedes, Cheryshev, Villalba y Manu Vallejo - Comunio-Biwenger

 

Maxi se estrena con gol: «Maxi ha venido para ayudarnos a meter goles, a combinar a trabajar a defender a atacar , para todo. Digamos que está en el periodo lógico de adaptación siempre que un futbolista llega aun equipo nuevo si encuentra el gol al principio seguro que le va a servir para coger confianza y aumentar su rendimiento».

Jugadores que se quieren ganar un puesto: «Todos se quieren ganar el puesto y ponerse en el momento idóneo de forma, venimos de casi 40 días de vacaciones y ahora estamos acumulando mucho, mucho trabajo y las piernas se puede percibir que pesan mucho y a medida que vaya avanzando la pretemporada vamos a ir cambiado la forma de trabajo. Ahora consiste en ir a adecuarnos rápido y compitiendo mejor y a nivel futbolístico ir recordando conceptos que se pueden olvidar y mejorarlos».

Fran Villalba: «Está actuando a un gran nivel. Ha dado un salto importante del jugador que hace dos años estaba en el filial».

Manu Vallejo: «El chico está demostrando una actitud y unas ganas de querer participar, va al área, buenos entrenamientos. Pero pasar del Cádiz a un Valencia que tiene la idea de seguir en Champions no es sencillo, pero esta sucesión de días nos da tiempo par atener un a visión mas certera».

Salva Ruiz: «Nosotros intentamos poner a todos y darle su oportunidad y ver su participación y luego tomar decisiones»

Practicó en el entrenamiento con Guedes y Cheryshev de delanteros: «Nosotros tenemos ahora mismo tres delanteros específicos más Manu Vallejo que sería el cuarto por orden de importancia. Eso es al inicio. Luego seremos justos y cada uno tiene el sitio que se merece. Ambos jugaron en la posición de ataque y en partidos el año pasado con muy bien nivel. Es una alternativa que debemos repetir porque la polivalencia para nosotros es importante y su rendimiento también lo fue».

 

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *